Jump to content

Pilotos Traseros Restyling <><>


Eb1hly

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Este ya es mi 2º post y espero hacer mas ..... jejejejeje

 

Querias preguntaros que os parece los pilotos restyling nuevos por 90 euros??

 

No son los originales pero son nuevos ... Que diferencia hay entre unos originales y unos

 

que no lo son??

 

Estoy pensando en comprarlos y queria saber vuestra opinion ya que sois unos cracks y unos

 

entendidos y yo no entiendo mucho.

 

Espero vuestros comentarios

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero... Gracias por responder....

 

Pues los pilotos me los consigue mi padre que es comercial de repuestos de automovil :notworthy:

 

Lo que no se si vendran con el portalamparas pero weno eso supongo que tampoco seria problema.

 

Tb me gustaria saber como poder desmontar los antiguos y poner los nuevos... Si los pongo ya os

 

pondre fotos para que veais que tal.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien de precio. Es lo que valen las réplicas. Yo los compré por ebay hace tiempo, y sin duda alguna estoy muy contento aún a día de hoy. Te actualiza la trasera una barbaridad. Y los delanteros restyling más aún. Cámbiale los 4, ponle también el aleron del s3 y verás que diferencia de coche.

Gana más al natural, pero ahí te dejo un par de fotos para que compares:

 

focosa305smgl6.jpg dsc03500nz2.jpg

 

Saludos, y ánimo con ese culohuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se los he pedido a mi padre.. La Marca aun no se cual es . . . haber si me los trae prontito ......... de momento os pongo fotos de mi pequeñin antes de cambiarselos y cuanto los monte pongo mas . . . :innocent:

 

La 1ª Foto es de cuando lo compre y las otrs despues de ponerle las llantas.. Haber que os parece..

 

Saludoss amigos!!

post-26601-1205521920.jpg

post-26601-1205521945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dmolitio precioso tu A3 me encanta. Bueno poco despues de escribir el ultimo post y estando en casa de mis padres entra mi padre y alli los trae ya esos esperados pilotos :crying_anim: ejejejej

Por cierto son de la marca Bosch y al final me ha salido por 98 euros.

Bueno mañana haber si me pongo manos a la obra, pero ahora me surge una duda.Compañeros que ya se los habeis puesto que bombilla tengo que comprar para los intermitentes??? ya que he leido por ahi que las que trae mi modelo son blancas y estas necesitan unas naranjas.Espero me digais cuales son para comprarlas y ponerme manos a la obra. Un Saludos a todos y Muchas Gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto prepara 2 bombillas amarillas para los intermitentes.

Sobre precio y marca , te ha salidos fantásticos , supongo que tu padre los habrá sacado a PVD.

Y para desmontar y montar los faros prepara un destornillador de esos que tienen codo. Por que los tornillos están un poco inaccesibles.

Los faros nuevos te vendrán sin regleta de luces. Tienes que aprovechar la de tus antiguos faros

 

Un Saludo y veras que cambio !!!

 

Bueno asta dentro de una semana que me voy de vacaciones , ser buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.