Jump to content

FERNI TOMA LAS RIENDAS DEL S2 DE DE CANTO


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues nada que esta tarde he llevado mi S2 a la tierra de ferni. Ha sido una AUDIS2SEA. Primero he salido tarde del trabajo, luego me he perdido (y el Ferni se explica como un limp mode pero sin el Vagcom), me ha venido a buscar el ferni y mientras todo esto, un accidente con choque frontal de 2 turismos (un conductor como inconsciente sobre el volante), mi S2 sacando humo negro como un petrolero y fallando más que las balas del equipo A.

 

Finalmente ferni le ha echado un vistazo a lo más gordo e importante y parece estar bien. A partir de ahí será ferni quien explique la evolución. Esperemos que encuentre el problema.

 

Ferni nos ha dado una vuelta en su S2 a mi cuñado y un servidor y aún patinando el embrague y no pasando de 6.000 rpm me he dislocado las cervicales..... La o**** pedrínn¡¡¡¡¡¡¡

 

Mientras estabamos comentando la jugada, llega Turbo S2 con su flamante y niquelao S2. Como no, nos hemos echao otra vuelta y el piloto de nuevo Sainz Ferni. La o****, la valvua de espansión hace gozar de verdad. Y además el coche anda de narices.

 

Pero lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de colaboración y ayuda, pensad que mi moral estaba por los suelos y visto lo que se puede llegar hacer con estas máquinas, me ha ayudado ver que el mío podrá llegar ahí también.

 

Ferni y Turbo S2 :thumbsup: estoy muy agradecido por todo lo de hoy y ojalá que este pedazo de ambiente continúe siempre. Un abrazo a los dos.

 

Rafa, pondrás las fotos. Juanma, dale caña al tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME ENCAAAAAAAAAAATA EL BUEN ROYO DE ESTE FORO.

Como tenga mi s2 listo antes de que me den vacaciones y le hecho huevos a cruzar el pais igual que ice el verano pasado para ir a Barcelona tener por seguro que habra que hacer una kedada desas eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

 

PD: Muchisima suerte con el aparato DE CANTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!! MOMENTO IDA DE OLLA !!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

ferni tocando jazz !!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

dentro del aby del kilian que esta desmontado todo !!!!!!!!

 

hay que tomarse la vida con filosofia , al mal tiempo buena cara :innocent:

 

 

jod**, esa faceta no la conocia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.