Jump to content

Desmontar cuadro instrumentos


Tdi_s

Publicaciones recomendadas

Hola,

Para esta semana santa tenia decidido desmontar el cuadro de instrumento porque quiero ponerle los aros, que hace ya casi un mes que los tengo pero como no he tenido tiempo pues aun los tengo en la caja.

 

He leido un par de posts que he encontrado sobre como desmontar el cuadro de instrumentos PERO en casi todos pone que es solo para los PRE-RESTYLING y el mio un modelo del 2000 vamos un RESTYLING.

La duda que tengo es si al desconctar el cuadro y volver a conectarlo se desconfigurara algo?? yo supongo que no porque sea Pre. o REstyling no tiene porque cambiar nada.

 

Bueno en todo caso espero que alguien sepa contestarme con toda seguridad y que al fin pueda lucir los aros.

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Para esta semana santa tenia decidido desmontar el cuadro de instrumento porque quiero ponerle los aros, que hace ya casi un mes que los tengo pero como no he tenido tiempo pues aun los tengo en la caja.

 

He leido un par de posts que he encontrado sobre como desmontar el cuadro de instrumentos PERO en casi todos pone que es solo para los PRE-RESTYLING y el mio un modelo del 2000 vamos un RESTYLING.

La duda que tengo es si al desconctar el cuadro y volver a conectarlo se desconfigurara algo?? yo supongo que no porque sea Pre. o REstyling no tiene porque cambiar nada.

 

Bueno en todo caso espero que alguien sepa contestarme con toda seguridad y que al fin pueda lucir los aros.

Gracias de antemano!!

 

 

Yo he desmontado hace poco el mio y decirte que en lugar de llevar tornillos estrella, llevaba tornillos tork del 15, además ha de ser con una buena llave ya que si no no coge bien. Luego los conectores que lleva por detrás son 3 y todos llevan una presa morada o rosa, al soltar la presa el conector sale solo y luego para ponerlo al contario al ajustar la presa el conector se acopla directamente. Mira de bajar el volante para que no te rocen donde van los tornillos de cuadro con la moldura del mismo.

Fíjate muy bien en qué postura exacta sale el cuadro, porque yo a la hora de volver a ponerlo me costó muchísimo poder encajarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.