Jump to content

me presento con dudas!!


mazdapetrolero

Publicaciones recomendadas

hola salaos!!

 

muy buenas ya tengo el s3 de 210cv del año 2000 en la puerta de casa!!!

 

queria saber que diferencias mecanicas tiene con el s3 de 225cv,tanto de motor como traccion..........

 

queria hacerme con un supresor de catalizador,un intercooler frontal y una bmc cda,ya que repro y forge ya tengo.

 

alguien vende una linea de escape usada a buen precio???????aunque este rota.es pa dejarsela a un coleguita soldador.....

 

 

a ver si hago unas afotos y os las enseño!!!!

 

un saludo desde leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola salaos!!

queria hacerme con un supresor de catalizador,un intercooler frontal y una bmc cda,ya que repro y forge ya tengo.

 

Saludos desde Barcelona capital.

 

Todo lo que le quieres montar me parece correcto excepto el BMC CDA,mejor dejar de serie el tema filtros en estos coches (es mi humilde opinión) y mira que llevo un RS4 B5 hasta los topes de cosa,pero eso ni tocarlo..jeje, la forgee es la 007 ?no será de color negra?

un saludo y ya pondrás fotos de la evolución del bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino me equivoco la diferencia esta en la electronica y una pequeña variacion en el turbo e inyectores y la centralita dependiendo del año del coche,por ejemplo la mia es bosh 1m,la de los antiguos sino me equivoco es de 512(me parece) respecto al filtro ,deja el de serie :thumbsup: el escape te va a ser jodido conseguir pero nunca se sabe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.