Jump to content

CAJA CAMBIOS ABY o RS2


Publicaciones recomendadas

HOLA buenas noches y sueños para agunos :thumbsup:

 

es realmente factible sin muchos quebraderos de cabeza acoplar y que valla todo bien una caja de 6 velocidades de aby o RS2 en un 3b¿¿?? :thumbsup:

 

Es que no tengo ni pajorela idea,y simplemente pregunto haber los experts de por aqui :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me creo que sepas lo que es el subchasis.....por abajo ese conjunto de "barras" donde se ancla el motor, cambio, trapecios....nose lo que valdra pero los he visto por ebay y me suena que sobre 100€....

 

Las fotos de mi cambio de silentblocks del subchasis trasero....pues hay otro delantero....que este si lo tienen todos los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y LA caja de ABY o RS2??, :notworthy:

 

como te comente por tfno. igualmente la operación de adaptación de una caja ABY o de RS2 a un 3B no es Plug&Play tampoco aunque en este caso los anclajes y soportes si coinciden a priori (por lo menos en el Coupe ABY pues ya un AVANT ABY o RS2 podría ser diferente y no estoy del todo seguro)

 

el cardán habría que hacerlo a medida porque o era más largo o más corto ya que hicimos pruebas en su momento en los talleres en los que he ido teniendo el coche... cuando en verano puse la caja de cambios que ahora llevo me enviaron una de S4 y los soportes no eran iguales (posiblemente desmontando lo de dentro y utilizando los envolventes de una 3B quizás todo encaje pero.... hay que liarse)

 

¿si fuera fácil no pensais que en S2Forum ya lo habría hecho muchas veces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra idea que tengo en mente es ponerle en un futuro la caja de cambios que ya tengo de un Coupe 2.8 u otro Quattro y que acorte los desarrollos (digamos algo como un grupo corte jeje... en su día este coche era contemporaneo y "competencia" de Costworths, Deltas etc y tenía en su contra unos desarrollos larguisimos y que encima no se llevan bien con los límites actuales)

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien te vale la caja del S4 como la de Lagarto, alguien mas le dice algo a Tomas a ver si se anima y la pone

 

los anclajes no son los mismos del S4 que del S2... yo ya lo intente en su momento y no era plug&play...

yo habia leido por hay que si....

 

en las motos el subchasis es la parte del chasis que va desde el chasis hasta el piloto trasero, es decir,lo que aguanta el peso del sillin y del piloto y copiloto. :notworthy::drooling::p

se de lo que me hablas pero no soporta ni el motor ni la horquilla ni na....solo lo que tu has dicho....si se llama subchasis pues bien, pero a lo que se referia valenciaga no era a esa parte....si no al bastidor en si

 

:roll1:

 

y LA caja de ABY o RS2??, :roll1:

(posiblemente desmontando lo de dentro y utilizando los envolventes de una 3B quizás todo encaje pero.... hay que liarse)

 

¿si fuera fácil no pensais que en S2Forum ya lo habría hecho muchas veces?

no creo que valga la carcasa del cambio del 3b...pero valla curro para ponerle la caja de 6v....

 

otra idea que tengo en mente es ponerle en un futuro la caja de cambios que ya tengo de un Coupe 2.8 u otro Quattro y que acorte los desarrollos (digamos algo como un grupo corte jeje... en su día este coche era contemporaneo y "competencia" de Costworths, Deltas etc y tenía en su contra unos desarrollos larguisimos y que encima no se llevan bien con los límites actuales)

creo que llevan el mismo desarrollo, en el etka creo que pone los desarrollos...igual la de un 80 quattro....pero no se si aguantara.... ni si sera plug&play....la de un 80 1.8E se puede poner en un coupe 2.2E con los palieres del 1.8.....otro tema es que sea quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.