Jump to content

Hasta donde vamos a llegar


Publicaciones recomendadas

Estudian restringir el acceso de coches de más de 11 años al anillo de la M-30.

 

Cuando llegué está mañana y un compañero me dice, ten cuidado que a lo mejor ya ni te dejan entrar en la M-30 con tu coche, y digo jajaja, me dice mira mira el enlace...me quedao <_< :unsure:

 

Seran HIJOS DE put*, y lo pongo con todas las letras!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Mas info en ENLACE

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fran, estate tranquilo que eso no lo pueden hacer, cualquier ciudadano con vehículo viejo pero con el impuesto de circulación al día debería tener el mismo derecho que un idem con vehículo nuevo, pagas por ello, no te pueden prohibir algo por lo que pagas.

 

PD. Si me equivoco donde haremos la KDD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, si el problema es que nuestros coches son los culpables de la contaminación, que prediquen dando ejemplo y que todos esos políticos que tanto disfrutan de amargarnos la vida cambien sus flamantes y contaminantes A8 por Toyotas y Hondas hibridos.

 

Y pensar que cada cuatro años nos cuesta depositar nuestra confianza en alguno de esos tipos sin escrúpulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creoq ue lo lleven a efecto, eso vulnera la libertad de los individuos y no es constitucional, eso si, si sacan la ley, aunque impugnable, sera largo y tedioso que la quiten.

 

De momento tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creoq ue lo lleven a efecto, eso vulnera la libertad de los individuos y no es constitucional, eso si, si sacan la ley, aunque impugnable, sera largo y tedioso que la quiten.

 

De momento tranquilos.

 

 

Pues nada, yo prohibiria los SUV antes, mi coche ha pasado la prueba de gases... ...cada dia hay mas opresion de la administracion, esto ya huele mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengan en cuenta una cosa tambien, los coches de hoy en día contaminan menos pero tambien duran menos y casi nunca se reciclan como marcan los cánones lo que significa que lo que no ha contaminado en vida, lo hace al final de la misma.

 

Ya es la tercera vez que contesto aquí pero me jode mucho pensar que tras pagar mis impuestos, mi declaración de la renta, mi I.T.V., mi seguro, mis revisiones, mi I.V.T.M., etc.; que venga un chulito de turno y me diga que no puedo circular con mi coche por una carretera por la que si puede conducir un semejante mío con un Porsche Cayman (por ejemplo), que contamina el doble que un Oper Corsa (por ejemplo) con más de 11 años.

 

España es grande y hay pocos gil***ollas pero estamos en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España es grande y hay pocos gil***ollas pero estamos en sus manos.

 

 

En españa sobran politicos chupones que arreglan cosas sin tener ni put* idea de lo que hacen, pro ejemplo lo de regalar 400 euros que previamente te han retenido :flwrs: etc...

 

 

Segun Rosseau hay 3 intereses contrapuestos en politica:

 

1-El del politico

2-Los de la clase politica

3-El de los ciudadanos

 

Tenia mas razon que un santo, los ultimos los ciudadanos... ...ellos en sus A8... ..aparcando en el curro... ...con coche gratis por si ganan poco...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche Cayman (por ejemplo), que contamina el doble que un Oper Corsa (por ejemplo) con más de 11 años.

 

España es grande y hay pocos gil***ollas pero estamos en sus manos.

 

Perdón, quería decir Cayenne, al Cayman ni que me lo toquen.

 

Y ya van cuatro

 

 

Y los Q7 que parece que los regalan con el Ariel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me jode mucho pensar que tras pagar mis impuestos, mi declaración de la renta, mi I.T.V., mi seguro, mis revisiones, mi I.V.T.M., etc.; que venga un chulito de turno y me diga que no puedo circular con mi coche por una carretera por la que si puede conducir un semejante mío con un Porsche Cayman (por ejemplo), que contamina el doble que un Oper Corsa (por ejemplo) con más de 11 años.

 

España es grande y hay pocos gil***ollas pero estamos en sus manos.

 

OLE OLE Y OLE!!!

 

Ni que ellos utilizaran el trasporte publlico. Es muy triste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comente en otro post que se decía q el riesgo de accidente aumentaba una barbaridad con n coche de mas de 10

años.

 

Los dos mios juntos tienen 32. Y en los ultimos 15 años ni un parte.

 

Ahora q si la contaminacion.

 

Al final vereis como la lían.

 

 

Y las asociaciones de consumidores?

 

Tanto multar e imponer. Por que no reimbierten el dinero recaudado a los "buenos conductores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico como "contaminan mas" los desvían por caminos mas largos para que estén menos tiempo contaminando, eso se llama pensar con cabeza, aun así dudo que mi 80td contamine mas que cualquier gasolina de ahora.

Pero vamos que si quieren quitar mi coche de la carretera pueden venir cuando quieran a por el, y que me avisen de donde recojo el A6 nuevo que me van a regalar (por que yo no lo voy a comprar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.