Jump to content

¿Os ha pasado alguna vez?


Josh

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, abro este post en parte para contaros los ultimos deslices que como conductor he tenido y en parte para que expongais cosas que os hayan pasado a vosotros y que sean similares :ranting2: .

 

Pues resulta que ya me ha pasado 2 veces que estando parado en un semaforo he cogido y sin darme cuenta he metido primera y me lo he saltado, es decir, pensando que se habia puesto verde me lo he saltado. Yo no se si es por la mania que he cogido de ir con la moto mirando los semaforos de los peatones y cuando cambian de color saber que se va a cambiar el de vehiculos y salir o nose que me pasa. La verdad es que la primera vez que me paso fue despues de un largo viaje al llegar a mi ciudad, y la ultima vez fue en un cruze de semaforos y yo iba liado tocando el bluetooth, pero como os digo, las dos veces ha sido parar porque esta en rojo y despues salir despacio y cuando iba por delante del semaforo y ver que los otros no salian darme cuenta de que estaba en rojo, yo me quedo con cara de gil***ichi y mi novia que iba al lado :ranting2: , jejeje, me rio por no llorar porque las dos veces no se me cruzo ninguno y estaban vacios los otros semaforos.

 

En fin, ¿os ha pasado algo similar a vosotros? Contar las cosas mas curiosas que os hayan pasado conduciendo, cosas que por costumbre y demas despistes se hacen sin darse cuenta.

 

Salu2.

 

P.D. Poner los 7 sentidos al volante, yo ya me he dado unos manporrazos a mi mismo en mi cogote para que no me pase otra vez lo de los semaforos y es curioso porque no me ha pasado en ninguna otra cosa, solo los puñeteros semaforos :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que me ha pasado, si, pero más bien cuando estando todos los coches parados con el semaforo en rojo, he visto moverse alguno, me ha confundido y he tirado adelante, son despiestes yo creo causados porque tu cabeza está en otro sitio, quiero decir, absorbida pensando en otra cosa que no es el tráfico y la verdad estos despistes pueden traer consecuencias muy desgraciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me ha pasado, si, pero más bien cuando estando todos los coches parados con el semaforo en rojo, he visto moverse alguno, me ha confundido y he tirado adelante, son despiestes yo creo causados porque tu cabeza está en otro sitio, quiero decir, absorbida pensando en otra cosa que no es el tráfico y la verdad estos despistes pueden traer consecuencias muy desgraciadas.

 

Si por eso mismo que dices de que puede traer consecuencias muy desgraciadas doy gracias de que no me saliera ningun coche en las dos veces que me ha pasado. Desde entonces me estoy dando cogotazos en la cabeza para que no me vuelva a pasar y voy fijandome muchisimo en los semaforos. Yo aqui en mi ciudad si he visto que a mucha gente le ha pasado estando yo parado en el carril de al lado llegan se paran y se piran saltandose el semaforo, yo los ponia verdes jejejeje pero al ver que a mi tambien me puede pasar ahora me callo la boquita :ranting2: . Y lo que tu dices de estar parado y ver que sale uno y salir los demas en estampida pasa muuuuchisimo :ranting2: .

 

Salu2.

Editado por Josh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saltarse un semáforo no es ninguna tonteria... Si sabes que ya te ha ocurrido dos veces, procura que no sean tres :ranting2:

 

 

A mi me pasó mas o menos lo contrario...

 

En un paso a nivel, que este por suerte ya no existe, me quedé dormido esperando a que se levantaran las barreras, recuerdo estar esperando y tener coches del otro lado y detrás mio, y cuando desperté, estaba totalmente solo, con la barrera abierta :ranting2:

 

No se puede trabajar 16 horas diarias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.