Jump to content

R8


Viann

Publicaciones recomendadas


Pues para ir un buen rato a 300 y pico, la aguja de la gasolina ni se a inmutado :unsure: que consumo tiene este coche¿?

Cuando tuve la suerte de pilotarlo en el Jarama gracias a las gestiones del Club Audisport :thumbsup::thumbsup: (fui uno de los afortunados), el consumo medio marcaba 35 litros/100 Km. Está claro que no íbamos a 300 Km/h pero en mi caso iba a fondo en todas las marchas y cambiaba a 8.200 rpm. :lol2::lol2: A 300 Km/h creo que puede andar entre 50 y 60 litros a los 100. :innocent: Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

¡322 km/h! ¿Pero el marcador digital tiene el mismo error que el velocímetro? Porque si no menudo rendimiento... 420CV y 322km/h... ¡Más que un Ferrari F430 con sus 490CV! :thumbsup:

La casa Audi declara para el R8 una velocidad máxima de 305 Km/h. Esta se obtiene de la media de dos pasadas por el mismo tramo de pista en sentidos contrarios para contrarrestar el efecto del viento. 305 Km/h + 17 Km/h a favor = 322 Km/h :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.