Jump to content

dónde denunciar un video colgado en youtube ?


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola ! tristemente navegando por youtube he encontrado unos video muy desagradables sobre maltrato animal.

No se dónde avisar para que los quiten y ojala les metieran un palo a los que lo han hecho (más dificil veo eso)

Por favor si conoceis alguna web que se encargue de esto os lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas puedes denunciar el video en el propio youtube para que se proceda a su retirada..

 

Ponte en contacto con ellos,

 

Dales la url del video en concreto, y expón tus motivos..

 

 

Vi un video de un imbecil hijo de su p… m…..

 

Apaleando unos cachorros contra el suelo asta provocar su fallecimiento..

 

Y me dio una rabia tan grande…. esa persona se merece más de lo mismo..

 

Lo que ese video no lo vi en youtube, si no en otra web que consentía esa clase de videos.

 

Impresionante vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me estan moviendo el tema los de ADA, son los únicos que he encontrado que tocan temas legales.

Lo de ir al cuartel lo descarté, me pareció que denunciar a titulo individual no era lo correcto, creo que lo deben hacer esta clase de organizaciones que tienen más fuerza.

Gracias a todos :drooling:

 

PD: si alguno quiere el enlace se lo paso por mp, creo que es desagradable ponerlo aqui en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que no lo cuelgues. Poner enlaces de esos videos, aunque sea denunciando, es un error ya que sube el número de visitas y puede animar a HIJOS DE put* como esos a hacer nuevos videos. Además creo que nos amargaría el día a muchos y no creo que favorezca nada.

Lo que hay que hacer siempre, cuando uno se tope con estos videos es denunciarlo a donde sea, como tú has hecho :laugh: .

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que no lo cuelgues. Poner enlaces de esos videos, aunque sea denunciando, es un error ya que sube el número de visitas y puede animar a HIJOS DE put* como esos a hacer nuevos videos. Además creo que nos amargaría el día a muchos y no creo que favorezca nada.

Lo que hay que hacer siempre, cuando uno se tope con estos videos es denunciarlo a donde sea, como tú has hecho :flwrs: .

 

Saludos

 

 

+1

 

<_< :flwrs::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.