Jump to content

Fallas en valencia


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :)

 

 

Jorge el punto álgido de las fallas suele ser los dias 17, 18 y 19, si quieres juerga nocturna mejor el 17 y 18 ya que el 19 se queman y se acaba todo.

Supongo que bienes en coche, la gran fiesta suele estar en el centro de la ciudad y alrededores, pero a estos sitios es imposible llegar en coche, te aconsejo dejar el coche a la entrada de la ciudad y moverte andando (según lo que consigas acercarte al centro) o en metro.

Si vienes por el dia procura estar antes de las 14,00 en la Plaza del ayuntamiento para ver la "mascletá"

No sé que más aconsejarte, cualquier cosa ya sabes.

Me quedo con las ganas de tomarme esas birras, pero estos dias entre las fiestas y la family, ando liadísimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la gran fiesta suele estar en el centro de la ciudad y alrededores, pero a estos sitios es imposible llegar en coche, te aconsejo dejar el coche a la entrada de la ciudad y moverte andando (según lo que consigas acercarte al centro) o en metro.

 

Ojo! , hay previstas huelgas conovocadas tanto por los maquinistas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) como por los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) .

 

Ambos han previsto paros de 24 horas en Fallas por falta de acuerdos para mejorar sus condiciones laborales. Así, los de la EMT están previstos para los días 17 y 18 de marzo y los de FGV para el 15, 16, 17, 18, 19 y 20 del mismo mes.

 

Saber más :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :ranting2:

 

De recomendarte sitio un conocido va hasta alli a pinchar de domingo a martes, asique si de recomendación te refieres a vida nocturna ya te dire el el sitio que ahora nose.

 

por cierto, quita la capota e intenta aparcar lo más cerca del centro posible, nada de coger metros teniendo eso, pero vamos eso es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :thumbsup:

 

De recomendarte sitio un conocido va hasta alli a pinchar de domingo a martes, asique si de recomendación te refieres a vida nocturna ya te dire el el sitio que ahora nose.

 

por cierto, quita la capota e intenta aparcar lo más cerca del centro posible, nada de coger metros teniendo eso, pero vamos eso es una opinión personal.

 

TTowy, no te lo tomes a mal, pero... ¿tú conoces Valencia en Fallas?

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :thumbsup:

 

De recomendarte sitio un conocido va hasta alli a pinchar de domingo a martes, asique si de recomendación te refieres a vida nocturna ya te dire el el sitio que ahora nose.

 

por cierto, quita la capota e intenta aparcar lo más cerca del centro posible, nada de coger metros teniendo eso, pero vamos eso es una opinión personal.

Lo de la capota, voy a ir sin ella todo lo que me deje el tiempo, eso está claro, pero en el centro de valencia,... no sé, con toda la peña que habrá no sé si me va a apetecer mucho...

 

Lo de la mascletá habrá que ir a verlo, sí señor!! y cuando sepas, pasame la info de la noche. Por si acaso quiere María (mi mujer, c***, que raro me suena eso aún!!! :laugh: ), más que nada... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la gran fiesta suele estar en el centro de la ciudad y alrededores, pero a estos sitios es imposible llegar en coche, te aconsejo dejar el coche a la entrada de la ciudad y moverte andando (según lo que consigas acercarte al centro) o en metro.

 

Ojo! , hay previstas huelgas conovocadas tanto por los maquinistas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) como por los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) .

 

Ambos han previsto paros de 24 horas en Fallas por falta de acuerdos para mejorar sus condiciones laborales. Así, los de la EMT están previstos para los días 17 y 18 de marzo y los de FGV para el 15, 16, 17, 18, 19 y 20 del mismo mes.

 

Saber más :flwrs:

Ala!!! tocate los cojoncios!!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos!! Robert A6, mi número es 620 83 72 55. Si te viene bien un dia pégame un toque y hablamos, vale? Y si Ciclo Otto tiene algún momento, pues nos vemos también!!!

 

Hay zona de marcha diurna? yo que sé, con chiringuitos en la calle para tomar unas birritas, unos vinitos, o cosas similares, como por ejemplo,... mmmm, no sé shows de desnu**s integrales o orgías o algo así? :flwrs::laugh::thumbsup:

 

S2 a todos!! y a pasar buenos dias!!

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay zona de marcha diurna? yo que sé, con chiringuitos en la calle, o shows de desnu**s integrales o orgías o algo así? :flwrs::laugh:

 

S2 a todos!!

 

 

Por cualquier zona cerca del centro (Plaza del ayuntamiento) encontrarás de todo, date una vueltecita por los barecitos del Barrio del Carmen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, me podéis recomendar algún dia en concreto para ir a las fallas de Valencia? Voy a ir a alicante de semana santa, del domingo 16 al sábado 22 y me acercaré un dia a ver un poco el ambiente.

 

Gracias por cualquier info que me déis!!! Como si queréis quedar alguno y darle un par de meneos a los birrazos!!! :crying_anim:

 

De recomendarte sitio un conocido va hasta alli a pinchar de domingo a martes, asique si de recomendación te refieres a vida nocturna ya te dire el el sitio que ahora nose.

 

por cierto, quita la capota e intenta aparcar lo más cerca del centro posible, nada de coger metros teniendo eso, pero vamos eso es una opinión personal.

 

TTowy, no te lo tomes a mal, pero... ¿tú conoces Valencia en Fallas?

 

Un saludo. :innocent:

Está claro que no :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya Jorge, por aqui uno que se va a tirar casi todas las fallas y pascuas currando :innocent:

 

espero que disfruteis mucho por aqui, me huviera encantado veros, pero como he dicho antes no voy a poder quedar por el trabajo y encima mi mujer y mi hija son falleras y no puedo ni ir con ellas a la ofrenda.

 

buen viaje y ya nos contaras que tal lo habeis pasado, de todas formas te paso mi numero de movil por si necesitarais algo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas chavales! Pues nada, mucho ruido, y pocas, muy pocas nueces. Al final, ni me pasé por valencia. Llegué a casa de mis padres, donde no habíamos estado en los últimos 2 años y ala, habían cambiado de repsol a gas natural y como no habíamos estado no habían abierto de nuevo el gas para la casa, con lo cual no había calefacción, ni agua caliente, el agua también la habían cortado porque habían cambiado no se qué y al no estar tampoco habían podido reanudar el servicio, no funcionaba la llave del garaje, así que los primeros 2 dias y medio me los tiré haciendo gestiones, así que para cuando terminé, me dediqué a no hacer nada!!!!

 

De todas formas, muchas gracias, sobre todo a Robert_A6 y Monty por sus telefoncios y ofrecimientos. Ya sabéis, que para lo que queráis por el norte, aquí estoy. B) Robert, cuando te vengas para aquí, avisa eh???

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.