Jump to content

RADARES EN EL NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Hola,

seguramente este tema ya esté por ahí en el foro. Lo quiero retomar porque lo que veo una pega muy grande es que el navegador no traiga añadidos los radares, pero la ley es la ley. La cosa es que he oído por ahí que editando los dvds del navegador se pueden añadir puntos de interés y por lo tanto radares. Pero claro, esto es un engorro porque hay muchísimos radares y para añadirlos todos sería un trabajo de chinos...nunca mejor dicho, jejeje!!!

 

Bueno pues a ver si hay alguien que lo haya hecho y nos cuenta el procedimiento, porque seguro que se puede hacer, pero ¿¿COMO??

 

Gracias por las colaboraciones, yo seguiré investigando y si consigo información ya os la comparto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto la clave está en editar el dvd de navegación y los radares se añaden como puntos de interes, pero la verdad es que no tengo mucha idea de momento. Tampoco lo puedo investigar mucho hasta que tenga el dvd de navegación en mi poder, que será en Agosto cuando me den el coche. Tengo la mula bajando un par de dvds de audi a ver si consigo algo. Pero la idea es editar el dvd, crear puntos de interes y volver a grabar todo en otro dvd. luego a probar, que será lo mas fastidiado,pero teniendo los dvds originales no será mucho problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la clave está en editar el dvd de navegación y los radares se añaden como puntos de interes, pero la verdad es que no tengo mucha idea de momento. Tampoco lo puedo investigar mucho hasta que tenga el dvd de navegación en mi poder, que será en Agosto cuando me den el coche. Tengo la mula bajando un par de dvds de audi a ver si consigo algo. Pero la idea es editar el dvd, crear puntos de interes y volver a grabar todo en otro dvd. luego a probar, que será lo mas fastidiado,pero teniendo los dvds originales no será mucho problema

 

Bueno y luego está la opción más "chapucilla" que es añadir a la ruta puntos de interés donde estén los radares: primero miras con un tomtom o mapas de radares dónde están puestos, y luego se meten a mano como puntos de interés para que te salte un aviso. Pero claro, eso es un trabajo de chinos, de chinos con mucha paciencia porque ... ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está claro que el tema está en modificar los DVDs y luego volverlos a grabar, yo me refería a eso, no a meterlos en la ruta que eso sí que es un coñazo.

 

Bueno, he estado echando un vistacillo muy rápido al tema y parece que depende. Por ejemplo, parece que en los navegadores de BMW sí que se puede hacer, pero en otros de otras marcas la información viene comprimida con algoritmos desconocidos o con coordenadas no standar. En concreto para Audi no he encontrado nada. Sería necesario por tanto encontrar información sobre los formatos de archivos de DVD, el formato de datos de POI, el formato de coordenadas (aunque supongo que en un caso extremo este se podría extrapolar), y que luego quedara alguna categoría libre de POI (lo que creo que no depende de la cartografía sino del software del navegador, aunque si no quedan categorías libres, siempre se podría sobreescribir alguna previa - borrar la información de hospitales, por ejemplo, y sustituirla por la de radares).

 

Son todo elucubraciones, pero por lo que he visto hasta ahora, no se puede afirmar con rotundidad ni que sea posible ni que no lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo mas seguro es lo que comentamos de editar y volver a grabar los DVDs añadiendo los pois de radares. Aunque como ando investigando el tema, también he leído en un par de sitios, que el navegador de Audi trae disco duro sobre el que se podría trastear. Pero claro, esto ya es jugársela mucho, porque cambiando el DVD no pasa nada, siempre tienes el original, pero si nos cargamos el disco duro del navegador... a tomar por c... 2500 €

 

Yo seguiré dándole vueltas al tema. En cuanto tenga los DVDs bajados de la mula empiezo a trastear con ellos y voy poniendo aquí la información. Si sacamos el sistema se lo vendemos a los alemanes... ja ja ja ja!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.