Jump to content

Parrot CK3100 LCD en audi a3


Fidel1976

Publicaciones recomendadas

En primer lugar decir que tengo un a3 105, con radio concert y Parrot CK3100 LCD.

 

El coche nuevo de concesionario, les mandé instalar el parrot y en principio de cine. Molestaba incluso el volumen que tenía, por lo cual lo bajé.

 

Cual es mi sorpresa que de la noche para la mañana, el parrot dejo de tener el volumen alto y se escucha bajo (aun teniendolo a tope de volumen)

 

Lo llevamos al concesionario explicando el problema y tras analizarlo me dicen que todo esta bien conectado y que ellos lo escuchan bien.

 

Le cambiaron una caja que lleva (no la he visto) que es la que controla el parrot pero sigue igual.

 

El modelo de la radio es concert.

 

No han sabido darme ninguna respuesta, por eso os pido si alguien le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución, porque para escucharlo al volumen que tiene, prefiero quitarlo y que me devuelvan el dinero.

 

La única solución que me han dado, que a lo que estoy esperando, es que me dijeron, "nosotros lo vemos correcto, unicamente si encontramos otro audi con la misma radio concert y con el parrot, comparar los volumenes"

Por eso pido si alguna alma caritativa (de asturias) tiene que pasar pronto una revisión o visitar por cualquier otra causa el concesionario de gijón que por favor me avise o se ponga en contacto conmigo a traves del correo electronico.

email: Fidel1976@gmail.com

 

Ha de ser con radio concert y parrot modelo CK3100 LCD

 

Dejo también telefóno debido a mi desesperacion 678 785 138

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar decir que tengo un a3 105, con radio concert y Parrot CK3100 LCD.

 

El coche nuevo de concesionario, les mandé instalar el parrot y en principio de cine. Molestaba incluso el volumen que tenía, por lo cual lo bajé.

 

Cual es mi sorpresa que de la noche para la mañana, el parrot dejo de tener el volumen alto y se escucha bajo (aun teniendolo a tope de volumen)

 

Lo llevamos al concesionario explicando el problema y tras analizarlo me dicen que todo esta bien conectado y que ellos lo escuchan bien.

 

Le cambiaron una caja que lleva (no la he visto) que es la que controla el parrot pero sigue igual.

 

El modelo de la radio es concert.

 

No han sabido darme ninguna respuesta, por eso os pido si alguien le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución, porque para escucharlo al volumen que tiene, prefiero quitarlo y que me devuelvan el dinero.

 

La única solución que me han dado, que a lo que estoy esperando, es que me dijeron, "nosotros lo vemos correcto, unicamente si encontramos otro audi con la misma radio concert y con el parrot, comparar los volumenes"

Por eso pido si alguna alma caritativa (de asturias) tiene que pasar pronto una revisión o visitar por cualquier otra causa el concesionario de gijón que por favor me avise o se ponga en contacto conmigo a traves del correo electronico.

email: Fidel1976@gmail.com

 

Ha de ser con radio concert y parrot modelo CK3100 LCD

 

Dejo también telefóno debido a mi desesperacion 678 785 138

 

Gracias de antemano a todos

Cuando dices "a tope de volumen" entiendo que te refieres al volumen de la radio, no?

El Parrot tiene también un control de volumen propio.

Está en el menú de Preferencias, Volumen, Teléfono.

Bajo el submenú de Volumen también tienes el control de Micrófono, para ajustar la sensibilidad del micro ( por si se acopla )

 

Lo tienes en la página 32 del manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo los volúmenes todos a tope. Y nada, sigue escuchandose bajo. La única solución fue que lo comparasen con otro A3 con el mismo parrot y radio, si alguien de gijón o alrededores tiene a bien perder una hora que me llame, para pasar por el concesionario.

Editado por Fidel1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si tengo los volúmenes todos a tope. Y nada, sigue escuchandose bajo. La única solución fue que lo comparasen con otro A3 con el mismo parrot y radio, si alguien de gijón o alrededores tiene a bien perder una hora que me llame, para pasar por el concesionario.

 

El del movil tambien esta alto?

Prueba a que cuando estes hablando con alguien a traves del parrot, gira la ruletita hacia la derecha.

Sino, busca dentro de las opciones del mismo que algo raro tienes que tener.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.