Jump to content

kedada de audis en madrid mañana


dha

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba hablando con duke y no estamos seguros quienes con un b5 va a ir mañana a la quedada de audis que hay organizada en el Nassica,

Simplemente es curiosidad y para que aparquemos todos juntos haciendo piña jejejeje.

 

Un saludo y hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre qué hora podríais quedar? Yo creo que si es por la mañana está complicado, aunque quizás a última hora (13:00 o así) me podría pasar un momento. Mejor si es por la tarde, a partir de las 16:30.

Os conocéis entre vosotros? (me refiero en persona)

Dónde quedaríais?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No voy, otra vez sera gente! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido pasarme al fin. La empresa que estoy montando nos tiene absorbidos.

 

Los que habéis quedado sóis todos de la zona Sur? Si es así, a ver si nos vemos prontito. Tengo en proyecto hacer una pequeña instalación de audio en el coche, si eso cuando esté listo quedamos y os la enseño, y de paso hablamos de nuestras máquinas, vale?

 

Un saludo y espero conoceros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los dos B5 que hemos ido, los dos somos del "norte"....yo soy del noroeste y dha del noreste.... pero bueno, aun asi, en la proxima nos vemso todos...

 

 

ADJUNTO - fotito de los dos B5 que hemos ido.... el azul el mio y el gris el de dha

 

quedadaaudi4ro2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe portuguesiño q mala pata!! bueno que sepais todos que el dia 8 de abril hay organizada otra, en principio era solo para los A3 pero ahora ya es para todo audi que pueda desplazarse hasta el kinepolis.

 

jaspsport, en el norte ya hay una organizada para el mes que viene y te pilla cerquita, ademas somos vecinos (mi familia tiene casa en San Juan de la Arena) y seguramente me suba a la kedada, ASI que a ver si nos vemos!!

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.