Jump to content

sabeis chicos si hay alguna forma de ganarle mas cv aun coupe 26 v6


Publicaciones recomendadas


le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas

 

 

Las que menciono aqui

 

El turo en vez de un arbol de levas debe llevar 2, uno en cada culata si el motor es en V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas

 

No tienes ningun ruido metalico con los supresores?? ningun clin clin clin dentro del tubo en la zona del supresor con el funcionamiento del motor??

 

Puedes por favor enseñarme una foto o describirme la forma que tienen, esque yo llevo unos que me hicieron muy muy chapuzeros y son un absoluto desastre, ademas en pocos dias se abrio la soldadura y suena horrible.

Me serviria de gran ayuda para poder ir a la kdd de clasicos con un escape decente.

 

Por cierto para ganar caballos al 2.6 una opcion es montar el colector de admision variable y la centralita del 2.8, poco mas se le puede hacer al 2.6 que no se dispare de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas

 

 

Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor...

 

Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr...

 

No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio...

 

Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...)

 

Tienes el coche muy guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas

 

 

Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor...

 

Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr...

 

No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio...

 

Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...)

 

Tienes el coche muy guapo...

 

Yo creo que el secreto esta en la forma del tubo y del diametro, que tal vez no tiene que ser igual en todo el tubo, alomejor se agranda en el centro o yo que se, lo que se es que yo quite catalizadores y en su lugar puse tubos rectos y es lo peor que le he hecho a mi pequeñin, por eso quiero hacerlo bien ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he quitado los catalizarores y me an echo dos supresores artesanales lo an echo los señores de VIMESA y no va nada mal pero megustaria algo mas

 

 

Pues yo tengo un colega que se dedica a hacer escapes para harleys y tal...y estoy mirando haber si me puede hacer un supresor...

 

Lo que no se es si es necesario algun conocimiento o la historia tiene algun misterio, o si es simplemente cortar, vaciar, soldar un tubo de lado a lado , volver a soldar y a correr...

 

No se si el tubo debe ser de algun material o podria ser de acero inoxidable que es con lo trabaja este tio...

 

Y otra cosilla, sobre precio de la movida, ¿me podrias orientar? (hombrte esta claro que VIMESA tiene un nombre y sera mas caro, pero para hacerme una idea...)

 

Tienes el coche muy guapo...

 

Yo creo que el secreto esta en la forma del tubo y del diametro, que tal vez no tiene que ser igual en todo el tubo, alomejor se agranda en el centro o yo que se, lo que se es que yo quite catalizadores y en su lugar puse tubos rectos y es lo peor que le he hecho a mi pequeñin, por eso quiero hacerlo bien ahora.

 

 

Claro, por eso estaria bien saber como lo han hecho los de VIMESA...

 

Y dices que ahora lo quieres hacer bien....¿como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver chicos vamos a ir por partes el precio que me cobro vimesa es de 460 euros con iva por los dos supresores ya que yo llevava dos catalizadores no me hace ningun ruido le he ganodo mas repris desahoga mejor y va de lujo voy ver si puedo subirlo en algun elevador y os enseño fotos la verdad que hay veces que merece la pena gastarse la pasta y que te hagan las cosas alguien que entienda a mi me lo an echo desmontable para la itv con acople para poder poner los catalizadores para la itv se lon an currado pero tambien es vimesa y an sido 460 un dinero la verdad el mes que viene voy a hacerle el silencioso 250 euros me lo van hacer acorde con los supresores y lo siguiente el silincioso final con dos bocas un poco mas anchas que las de serie ya os ire enseñando fotos y alguien me puede decir como hacer lo de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.