Jump to content

SEGUIMOS SIN PODER DISFRUTAR DEL MANUAL DEL A4.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de casi un mes que lo pidiera aquí un forero, todavía nadie se a dignado a ponerlo, :laugh: :ranting2: sólo nos poneis las fotos de esos preciosos coches :ranting2: :laugh: y los que todavia estamos en espera, desesperamos.

Por favor que alguno de los afortunados propietarios que haya recibido su coche y que ya se lo sepa de memoria, que nos lo cuelge, así se nos hará más corta la espera y tendremos donde entretenernos mientras llega el gran día. Gracias :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jusgam, yo si lo tuviese lo pondría, pero hay que reconocer que es una faenon que no veas no?, porque creo que no hay otra forma de colgarlo que no sea escaneando página por página, y... lo dicho que es un faenon. De todas formas si alguien tiene ánimos :ranting2: que lo cuelgue :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jusgam, yo si lo tuviese lo pondría, pero hay que reconocer que es una faenon que no veas no?, porque creo que no hay otra forma de colgarlo que no sea escaneando página por página, y... lo dicho que es un faenon. De todas formas si alguien tiene ánimos :laugh: que lo cuelgue :ranting2: .

Yo lo tengo, pero no puedo escanearlo porque no tengo impresora :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo entregaran a finales de marzo, lo pedí el 2 de enero y conforme pasa el tiempo cada vez me impaciento más :ranting2: .

Os aseguro que cuando lo tenga, si antes no lo ha hecho alguien, os lo pongo hojita por hojita. Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije, que si alguien en Alicante, (san Vicente) me lo deja un ratito. Lo escaneo, y lo subo.

 

A mi todavía no me han confirmado via AUDICLASS, cuando recibiré el coche. En el concesionario me dicen que a final de este mes.

 

Hoy he visto un A5 en el color que yo lo he pedido (rojo granate) y se me caía la baba.

 

Bueno, toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose ant somos de los pocos que los hemos pedido en rojo granate, no se el porque, a mi me parece precioso, pero bueno en esto de los gusto tiene que haber de todo, el mio llevará el interior en beige cardamomo, que creo que le va de perla como el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije, que si alguien en Alicante, (san Vicente) me lo deja un ratito. Lo escaneo, y lo subo.

 

A mi todavía no me han confirmado via AUDICLASS, cuando recibiré el coche. En el concesionario me dicen que a final de este mes.

 

Hoy he visto un A5 en el color que yo lo he pedido (rojo granate) y se me caía la baba.

 

Bueno, toca esperar.

 

Jose Ant. donde te lo has comprado? En Sala Hermanos? Esta tarde precisamente voy yo allí a probar un 2.0 TDI manual porque me dicen que no tienen ningún multitronic para probar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado esta mañana por Sala Hermanos y he visto un par de B8 negros, en el exterior, parecian de pruebas. No me he podido fijar mucho porque iba circulando por la nacional, y ya sabeis...¡precaucion amigo conductor!. Silvermiron, ya me diras si llevan muchos extras en el interior, por ir a curiosear....Un SaludOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado esta mañana por Sala Hermanos y he visto un par de B8 negros, en el exterior, parecian de pruebas. No me he podido fijar mucho porque iba circulando por la nacional, y ya sabeis...¡precaucion amigo conductor!. Silvermiron, ya me diras si llevan muchos extras en el interior, por ir a curiosear....Un SaludOOOO

 

Eso está hecho. Mañana te pongo lo que llevaban y mis pobres impresiones que pueda aportar después de una prueba de 10 o 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA mi que con el coche viene un manual en papel y otro en cd, que además puedes meter en el cargador y consultar desde el MMI (al menos en el mío con navegador se puede).

En cuanto tenga un ratillo lo subo, pero no podrá ser hasta después de Semana Santa, y ya me diréis cómo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado esta mañana por Sala Hermanos y he visto un par de B8 negros, en el exterior, parecian de pruebas. No me he podido fijar mucho porque iba circulando por la nacional, y ya sabeis...¡precaucion amigo conductor!. Silvermiron, ya me diras si llevan muchos extras en el interior, por ir a curiosear....Un SaludOOOO

 

Eso está hecho. Mañana te pongo lo que llevaban y mis pobres impresiones que pueda aportar después de una prueba de 10 o 15 minutos.

 

 

 

Solo 15 minutos? :drooling: A mi me dejaron probarlo sin horario, me dijeron toma las llaves... volvi despues de hora y media y a todos les parecio normal..... yo pensaba que era lo normal ... vamos que no te pongan hora ya que te vas a comprar un coche de treinta y muchos mil euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo entregaran a finales de marzo, lo pedí el 2 de enero y conforme pasa el tiempo cada vez me impaciento más :drooling: .

Os aseguro que cuando lo tenga, si antes no lo ha hecho alguien, os lo pongo hojita por hojita. Saludos :drooling:

 

 

Te tomamos la palabra... parece que una vez tenido el coche nuevo... nos olvidamos de los pobres que tenemos que esperar 3 meses.....A ver si es verdad... te lo agradeceremos mucho y muchos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije, que si alguien en Alicante, (san Vicente) me lo deja un ratito. Lo escaneo, y lo subo.

 

A mi todavía no me han confirmado via AUDICLASS, cuando recibiré el coche. En el concesionario me dicen que a final de este mes.

 

Hoy he visto un A5 en el color que yo lo he pedido (rojo granate) y se me caía la baba.

 

Bueno, toca esperar.

 

Jose Ant. donde te lo has comprado? En Sala Hermanos? Esta tarde precisamente voy yo allí a probar un 2.0 TDI manual porque me dicen que no tienen ningún multitronic para probar. :drooling:

 

 

Hola SILVERMIRON,

 

No lo he comprado en Sala, estuve dos veces y me trataron como el culo. (perdon por la expresión.) La primera, solo tenian los precios, y como faltaban 10 minutos para cerrar, el vendedor me hecho a patadas y me dijo que me pasaria el precio mas adelante. Al mes cuando volvi, me atendio otro chico que si me dio el precio, y me dijo que en 3 dias tenian dos para ver. (los dos que primeron recibieron). Volvi, y nos lo enseño a mi mujer y a mi. Los tenian en el taller abajo, y no le habia dado tiempo ni a quitar los calzos del transporte. El chaval tambien nos trato fatal,.( Mi mujer salio diciendome que no le comprara un coche a esa gente ni de coña). No me lo explico, o si, esta gente vende coches por castigo. Esos coches se venden solos.

 

 

Al final y perdon por el testamento, me lo compre donde tenia pensado, en Yecla, que me han tratado cojonudamente, como cuando le compre el Golf.

 

ESTOY DESESPERADO POR QUE SEA FINAL DE MES.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero el manual sólo viene en papel. Si viniese en CD no seríamos tan malos y ya lo habríamos colgado. Yo no tengo escaner pero, aúnque lo tuviese, no sé si tendría ánimos, porque son más de 300 páginas.

 

Seguro que no está dentro del cd de documentación que te entregan con el coche? Mira que yo tengo ese cd (y el coche :innocent: ), pero si estás tan seguro ni lo miro macho.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.