Jump to content

Cambio de coche!!Si o no??


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que tengo dudas de si cambiarme de coche o quedarme con el que tengo por el momento,aver que hos parece a vosotros!!Tengo un audi s3 del 2002 lo cambiariais por un golf r-32 de los nuevos nuevo me refiero a la actual carroceria!!Ayuda y un saludo

Editado por Jose_S-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc...

 

Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos.

 

Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado :crying_anim: :innocent:

 

LatestenginepicAug06res640x480.jpg

IMG_5344_1280.jpg

s3_25-03-07_4.jpg

s3_25-03-07.jpg

chris3035.jpg

chris3023.jpg

Cs3v-1.jpg

chris3018.jpg

 

 

Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube mirando esos frenos de cayenne pero como tenia que pedirlos por internet y eso al final lo deje correr pero me encantaria ponerselos asi en rojos!!Por lo demas son increibles esos 2 s3 pero se han tenido que dejar pasta creo no???

A mi mi coche me gusta pero es eso esta de serie menos las llantas y me gustaria hacerle algo en plan motor sin que lo rompa claro esta!!!

Por cierto de donde sacas esas fotos???? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, busca un buen preparador y a ello.

 

Hombre para conseguir un coche así, hay que dejarse pasta te digo así de memoria lo que lleva alguno de estos dos coches, que la canela de este modelo:

 

gt28r y colectores modificados, downpipe y linea completa, n75, dv, intercooler forge, apex-i, frenos brembo del carrera gt3, discos traseros ecstuning 308mm, estabilizadoras sobredimensionadas, barras de refuerzo inferiores, suspension roscada, y una lista bastante larga......

 

Las fotos las saco de otros foros extranjeros, me gusta contrastar informaciones, y buscar nuevos horizontes.

 

Yo voy a hacer algo, no tan escandaloso, con mi "utilitario". :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc...

 

Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos.

 

Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado :thumbsup::innocent:

 

LatestenginepicAug06res640x480.jpg

 

Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. :unsure:

 

Hola BEEiTCH,

 

sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 .

 

Me interesaria saber mas ..

 

un saludo y gracias..

 

ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BEEiTCH,

 

sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 .

 

Me interesaria saber mas ..

 

un saludo y gracias..

 

ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros :thumbsup: )

 

Me has pillado es un 20vt (además es de cable), pero te pongo una foto de un 5v, aunque la tapa no es tan bonita:

 

IMG_2095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc...

 

Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos.

 

Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado :D :D

 

LatestenginepicAug06res640x480.jpg

 

Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. :laugh:

 

Hola BEEiTCH,

 

sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 .

 

Me interesaria saber mas ..

 

un saludo y gracias..

 

ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros :innocent: )

 

Esa foto es de un TT de los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la preparacion de mtm beeith :thumbsup: pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la preparacion de mtm beeith :thumbsup: pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la preparacion de mtm beeith :crying_anim: pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros :ranting2:

 

 

De que preparador hablas ? , como se llama el taller ? Gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.