Jump to content

AUDI S5


POCASANG

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.SOY NUEVO POR ESTOS BARRIOS.ME PRESENTO ME LLAMO ISIDRO TENGO 33 AÑOS Y SOY DE TARRAGONA

HOS VOY A PRESENTAR EL COCHE QUE HE PEDIDO.

AUDI S5

-COLOR NEGRO BRILLANTE

-CUERO NAPA SEDA COLOR ROJO/MAGNA.

-INSERCIONES EN CARBONO ATLAS.

-ASIENTOS TERMICOS.

-SISTEMA DE NAVEGAVION CON DVD

-PREPARACION PARA TELEFONO EN REPOSABRAZOS.

-BANG & OLUFSEN SOUND SYSTEM.

-ASIENTO DEL CONDUCTOR CONFUNCIO DE MEMORIA.

-RETROVISOR EXTERIOR TERMICO,CON POSICION AUTOMATICO ANTIDESLUMBRANTE,ABATIBLES.

-RETROVISOR INTERIOR CON POSICION AUTOMATICO ANTIDELUMBRANTE.

-AUDI HOLD ASSIST.

-AUDI DRIVE SELECT.

-AMORTIGUACION REGULABLE.

-AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED.

-LLANTAS DE ALUMINIO 19.

 

EL COMERCIAL ME HA DICHO QUE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO LO TENDRE.

LA ESPERA SE ARA MUY LARGA.

CUANDO LO TENGO OS PROMETO MUCHAS FOTOS.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo también tengo pedido del 15 de febrero el S5 en color negro phantom y el comercial me dice que para finales de mayo lo tendré, he visto que has pedido el coche con llantas 19", ¿qué llanta has escogido?

 

Veo también que has pedido las inserciones de carbono... yo ando loco con este tema porque no he visto ningun coche con ellas y en mi caso que el coche es también negro, pero con asientos negros cuero, dudo mucho porque me dicen que el acabado de serie plateado le saca mas... y como te digo, dudo si modificar el pedido respecto a esto y las llantas ya que está pedido con carbono y las llantas de serie 18", ¿has visto tu algun coche ahí en tu provincia con carbono??

Editado por defoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo también tengo pedido del 15 de febrero el S5 en color negro phantom y el comercial me dice que para finales de mayo lo tendré, he visto que has pedido el coche con llantas 19", ¿qué llanta has escogido?

 

Veo también que has pedido las inserciones de carbono... yo ando loco con este tema porque no he visto ningun coche con ellas y en mi caso que el coche es también negro, pero con asientos negros cuero, dudo mucho porque me dicen que el acabado de serie plateado le saca mas... y como te digo, dudo si modificar el pedido respecto a esto y las llantas ya que está pedido con carbono y las llantas de serie 18", ¿has visto tu algun coche ahí en tu provincia con carbono??

 

hola que tal?

la llantas que le he puesto son.

llantas de aluminio fundido 8,5j x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos con neumaticos 255/35 r19.

lo de inserciones en carbono lo estuve mirando en el configurador de audi y tambien con el comercial que me enseño unas

muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo....enhorabuena...ahora que sea leve la espera... :bsh1:

 

Saludos

 

bueno ke nos va a parecer el put* S5? jod**! aun ayer estuvimos Quiko y yo en la Audi en Pontevedra y habia uno aparcado fuera y el duelo del, nos vio babeandole y se monto en el coche y en frio le pego cuatro pedalazos ke cague el kilote pero bueno jejeje... por cierto Prem, precioso tu M3 tambien, ke no le kita mérito delante de un S5...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.