Jump to content

amplificador antena desmontar la tapa


baffi

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me puede decir como se desmonta el guarnecido o tapa que cubre el amplificador de antena pues pillo mal algunas emisoras y queria colocarle un amplificador de antena +- 20db para que mejore la recepcion ,la tapa supuestamente hay que ir pinzandola pero no se por donde empezar si alguien la ha desmontado o tiene algun esquema de como hacerlo me seria de gran ayuda - mi modelo es un a4 b6 berlina. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien me puede decir como se desmonta el guarnecido o tapa que cubre el amplificador de antena pues pillo mal algunas emisoras y queria colocarle un amplificador de antena +- 20db para que mejore la recepcion ,la tapa supuestamente hay que ir pinzandola pero no se por donde empezar si alguien la ha desmontado o tiene algun esquema de como hacerlo me seria de gran ayuda - mi modelo es un a4 b6 berlina. un saludo.

 

 

mira este enlace: "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=15"

esta en el foro de car audio y navegador, arriba de Txispis, ahi esta el coche y la ubicación de los amplis de antena,

has probado meterle uno de estos.,

post-9835-1205870481.jpg

 

igual es menos rollo montar este, va intercalado entre el del coche y la radio y a 12v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.