Jump to content

problema BT original


charber

Publicaciones recomendadas

El problema es ese cuando me llaman, no me aparece el nombre del contacto, aparece solo el número que me llama con un "+" delante , ejemp : +612 345 678 en vez de pepito movil ,

pense que editando mi agenda y poniendo el "+" delante de todos los números de mis contactos en la agenda del tlf. estaria solucionado (pepito movil: +612 345 678), y si, cuando me llaman me aparece el nombre como deberia de ser , pero cuando voy a llamar yo, me dice que el número marcado no existe debido al dichoso "+"

 

tengo un nokia 6131 con sis.operativo s40, me funciona la agenda en el fis y todo, pero no se como solucionar esto la verdad...

¿nadie sabe si puede ser algo de configuracion de la centralita? el movil lo actualicé recientemente y no es symbian ni nada, vamos que no me a dado ni un problema de vinculación, ni al pasar la agenda, ni nada...va perfecto excepto esto. mi centralita es de la ultimas 8p........Q

 

una ayudita por favó

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El problema es ese cuando me llaman, no me aparece el nombre del contacto, aparece solo el número que me llama con un "+" delante , ejemp : +612 345 678 en vez de pepito movil ,

pense que editando mi agenda y poniendo el "+" delante de todos los números de mis contactos en la agenda del tlf. estaria solucionado (pepito movil: +612 345 678), y si, cuando me llaman me aparece el nombre como deberia de ser , pero cuando voy a llamar yo, me dice que el número marcado no existe debido al dichoso "+"

 

tengo un nokia 6131 con sis.operativo s40, me funciona la agenda en el fis y todo, pero no se como solucionar esto la verdad...

¿nadie sabe si puede ser algo de configuracion de la centralita? el movil lo actualicé recientemente y no es symbian ni nada, vamos que no me a dado ni un problema de vinculación, ni al pasar la agenda, ni nada...va perfecto excepto esto. mi centralita es de la ultimas 8p........Q

 

una ayudita por favó

 

salu2

 

Prueba a poner delante de todos los numeros que tengas grabados el prefijo 0034.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.