Jump to content

Problema de matricularlo


Publicaciones recomendadas

Vivo en Zaragoza pero quiero matricularlo en Palencia (donde estoy empadronado) porque cuando voy tengo qeu aparcar en zona azul y asi saco la tarjeta de residente.

El problema es que hoy ha llegado el coche y para tenerlo para el miercoles la unica solucion que me han ofrecido (y que en principio he aceptado) es que el concesionario lo matricula a su nombre y me dan un "permiso profesional" o algo asi por 60 dias el propio lunes con lo que lo puedo ya recoger. El martes mandan la documentacion a Palencia y lo "rematriculan" a mi nombre sin coste para mi y cuando llegue la documentacion la semana siguiente ya voy a recogerla. ¿veis algun problema? es que no lo acabo de entender....

por otro lado ¿lo podria matricular en zaragoza si estoy empadronado en Palencia? ¿ y si es asi y hago eso , me daran la tarjeta Ora o eso solo depende del padron no de donde está el coche? :innocent::lol2:;)

 

vaya rollo....algun alma caritativa que me eche una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pienso lo mismo . Si lo matriculan primero a su nombre, podria parecer un Km 0, y el día de mañana, al quererlo vender, si comprueban cuantos dueños a tenido, quiza no te lo valoren como se merece.

 

Seguro que Trafico tiene un telefono y puedes llamar para preguntarlo. Ademas, ahora que mas da matricularlo en Zaragoza que en Palencia, si las matriculas son consecutivas, no tienen , como antes, el identificativo de la ciudad.

 

Matriculalo, y luego, cuando llegues a Palancia, si no has podido antes, cambia el domicilio del vehiculo, y ya está.

 

No veo tanto problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé qué movida por domiciliar el coche en otra provincia.... Yo acabo de hacerlo con un coche nuevo y no tuve tanto problema. Lo único es que al tener que pagar el impuesto de circulación en otra provincia te suelen tardar algo más, pero ese algo más son 5 días en vez de los 3 que suele ser lo normal.

 

No puedes esperar dos o tres días más? Lo tienes que recoger impepinablemente el miércoles? Supongo que si les das de plazo hasta la semana que viene te lo darán ya matriculado con todo a tu nombre y domiciliado en tu provincia de empadronamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alfonsoBl, al final he hecho lo que dices...Le llame y le dije que aunque era una pena no tenerlo para la semana santa preferia esperar y que lo matricularan a mi nombre directamente...que lo otro me daba mal rollo para un futuro....gracias a todos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.