Jump to content

Cual ha sido vuestro mejor precio para un S Line Edition????


MiguelAC

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro Audi:

 

Estoy planteándome la compra de un A3 3 puertas S Line Edition sin extras de ninguna clase, en su vertiente 2.0 TDi 140 CV y esta misma tarde me han pedido en mi concesionario un total de 25.925 Euros.

 

Es un buen precio o puedo arañarles más??? Que os parece???

 

Por cierto, el coche una preciosidad, me gustó mucho.

 

Gracias a todos. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal MIGUELAC, pues yo creo que al menos le podias poner el paquete de iluminación interior, que son poco más de 100 euros.

En cuanto al precio pues no sabría decirte, porque debían rebajarlos mas puesto que el restyling está muy próximo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal MIGUELAC, pues yo creo que al menos le podias poner el paquete de iluminación interior, que son poco más de 100 euros.

En cuanto al precio pues no sabría decirte, porque debían rebajarlos mas puesto que el restyling está muy próximo.

Un saludo

 

Gracias por la idea. Creo que te haré caso. Al coche lo viste mucho por dentro, es verdad!!!

 

Pero necesito que me digais alguno, os lo pido por favor que me ayudeis, si ese precio es bueno porque según el comercial me lo pintó como la pera o poco menos y yo le pedía que me lo dejara en 25.000 clavados y no me tragó.

 

Ahora estoy indeciso totalmente.

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el a3 sportback 1.9 lo vi por 25.700.00 osea que seguro que si le lloras te lo baja... y yo a este no le llore mucho.

Prueba a ir a mas conces que seguro que consigues emjores ofertas.

 

Un saludo y suerte. :drooling:

 

Si pero el coche que yo le pedí era el 2.0, no el 1.9. Tengo un lio en la cabeza tremendo.

 

El me decia que como mucho me quitaba 200 euros más pero que dejarlo en 25000 no porque perdería dinero. Me pregunto si eso no sería una estratagema para engancharme con 25.700 por ejemplo.

 

De todos modos muy agradecido por el apunte audigirl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, con los extras que aparecen en mi firma y siendo sportback me lo dejaron en 26500, para que te hagas una idea

 

Pues estoy haciendo números y me parece un gran precio!!!!!

 

¿Puedes decirme en que conce lo compraste? Si quieres, para no ponerte en ningún compromiso, puedes decírmelo por privado. De verdad que te lo agradecería muchísimo.

 

Yo es que con esta gente de los concesionarios me lian en seguida y solo me fio de gente como vosotros, que ayudais a los demás por compañerismo y solidaridad.

 

Un saludo enorme,.

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo siguiente, entras en la pagina de Unoauto, y pides un presupuesto para tu vehículo.

Ellos te llaman y te dan el número de telefono del concesionario que mejor precio te hace. Hablas con el comercial por si quieres añadir algún extra que no puedes configurar en la pagina. Yo en los concesionarios obtenía siempre un presupuesto similar, variaba muy poco y a través de esta web la rebaja fue de mas de 1200 euros,

Por probar no pierdes nada. También te comento que cuando un concesionario te hace un "gran descuento" no te da el presupuesto con ese descuento, si no que es un acuerdo verbal, y luego en el pedido claro está si aparece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo siguiente, entras en la pagina de Unoauto, y pides un presupuesto para tu vehículo.

Ellos te llaman y te dan el número de telefono del concesionario que mejor precio te hace. Hablas con el comercial por si quieres añadir algún extra que no puedes configurar en la pagina. Yo en los concesionarios obtenía siempre un presupuesto similar, variaba muy poco y a través de esta web la rebaja fue de mas de 1200 euros,

Por probar no pierdes nada. También te comento que cuando un concesionario te hace un "gran descuento" no te da el presupuesto con ese descuento, si no que es un acuerdo verbal, y luego en el pedido claro está si aparece.

Saludos

 

 

Aaaaaanda, me dejais alucinado con las cosas que sabéis. Pues voy a hacer eso que dices!!!! En cuanto haga la prueba postearé aquí el resultado.

 

elbrutux gracias un millón, quedo en deuda contigo.

 

Da gusto encontrar a personas así por la vida.

 

Saludos muy cordiales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo pedí el sabado pasado mi A3 S-Line Edition 3 puertas, me lo he cogio con el techo, lo xenon, las llantas 20 radios 18" + todo lo que trae y me ha salido por 28200€, no se si será un buen precio pero he mirado en bastantes concesionarios de la zona de Barcelona y os puedo asegurar que era el mejor precio que pude conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ese presupuesto lshmash, y teniendo en cuenta que la diferencia entre el SportBack y el 3p es de 870 euros, yo podría conseguir uno por 25.630 Euros.

 

La pregunta del millón sería: ¿veis posible luchar por 25.000 euros para un S-Line Edition de 3 puertas?

 

Con cuanto creeis vosotros que debería de conformarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguelAC yo el mio es un s line edition 2.0 tdi 3 puertas y lo e conseguido bajar hasta los 25500 eso si el jefe era amigo mio,pero en castellana waguen me lo dejaban por lo mismo 25500,creo ke esta de la o****,un saludo.

 

pues has tenido suerte, a mi en castellana wagen de 26,995 euros no bajaba, así que fíjate si ahorré yéndome a otre conce de madrid.

por 25600 me ofrecían el el a3 sp 1.0 tdi 105 cv, y el 3p por unos 700-900 euros menos, claro, el 105 cv.

Editado por Ishmash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.