Jump to content

Ayuda


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Hola.Yo lo he echo.Lo he pasado por el mismo sitio por donde sale el cable q abre el capot.Veras q hai una goma para q no entre el agua y eso.Pues he echo un agujero en esa goma y lo he pasado por alli.Pero luego tienes q sellarlo con silicona si no te entrera agua en el coche.Espero q te sirva.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo lo he echo.Lo he pasado por el mismo sitio por donde sale el cable q abre el capot.Veras q hai una goma para q no entre el agua y eso.Pues he echo un agujero en esa goma y lo he pasado por alli.Pero luego tienes q sellarlo con silicona si no te entrera agua en el coche.Espero q te sirva.Un saludo

 

 

Gracias por la respuesta pero hoy por la mañana me puse a aser la instalacion y lo pase por debajp del coche en un tubo corrugado de elecricidad de 16mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe no habia visto este tema, lo que tengo yo echo y mas efectivo es pasarlo por la caja de la centralita con todos los cables que salen de ella, y ya lo sacas por debajo del volante y ya desde ahi por el lateral hasta atras.

 

supongo que es paa una instalacion de audio.

 

que vas a montar???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe no habia visto este tema, lo que tengo yo echo y mas efectivo es pasarlo por la caja de la centralita con todos los cables que salen de ella, y ya lo sacas por debajo del volante y ya desde ahi por el lateral hasta atras.

 

supongo que es paa una instalacion de audio.

 

que vas a montar???

 

un saludo

 

Lo que le he puesto es:

Dos JBL GTO 1502(amplificado uno con una boss audio ch1200m y el otro con una Monacor Car Power HPB-1502)

Una pareja de Pioneer TS-A6911 y una pareja de Pioneer TS-A2511 amplificado con una vieta ml(4x110)

post-27503-1205673084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la etapa vieta me suena, la tengo yo, los altavoces tienen muy buena pegada ya los habia escuchado en un lanos y la verdad es que van muy bien, de donde eres ivan?? m gustaria escuchar esos 2 sub a la vez que fijo que tienes que apretar todos los tornillos de la chapa paa que no se te caigan las puertas jajajaj.

 

de que seccion le has pasado el cable del positivo?? 30mm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.