Jump to content

Piloto trasero antinieblas


Publicaciones recomendadas

Tengo que pasar la ITV la semana que viene y el piloto trasero del antiniebla no funciona. Empiezo por cambiar la bombilla...y nada. Miro el fusible correspondiente (el nº 1, según el manual)...y tampoco. Cambio el pulsador en la consola central por tres veces (si, lo tengo repe) y nasti de plasti. :innocent: No se qué c*** pasa pero no consigo saber el origen del problema. ¿Algún relé o algo parecido?, ¿solamente hay piloto en el lado izquierdo? Porque en el derecho este lugar está hueco y no hay ni siquiera instalación y desconozco si esto tiene que ser así. La verdad es que no sé si ha estado averiado desde que compré el Audi 80 porque no he tenido la oportunidad de usarlo y el año pasado no me pusieron problemas en la ITV.

Una ayudita, colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colega ami me paso algo parecido y era la lamina donde apolla la bombilla que estaba un poco osidada lilmpie vien los contactos y me va de lujo no se como sera en mi audi si lleva instalion en el otro lado solo tube que quitar un plastico que venia punteado para poder quitarlo y solo tube que poner una bombilla y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que un forero hizo una instalacion casera de la otra luz antinieblas y no pudo pasar la ITV porque el plastico no staba homologado para ello.

Y en el apartado de bricos tienes uno de Romulo donde te explica como cambiar el famoso cable de marras!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.