Jump to content

QUE OS PARECE POR 100 EURILLOS?


amhermosel

Publicaciones recomendadas


He encontrado un fabricante de relojes que me ha ofertado este reloj y me ha gustado.

Me los vende por 100€

Qué os parece????

Un automático por 100€ tiene que ser kk de vaca, olvidando eso, la estética no está mal, si la caja tiene un poco de calidad, no está mal del todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj esta muy chulo, tiene buena pinta!!!!

 

(este post me recuerda a uno que puse yo hace tiempo en el que pedia una recomendacion acerca de dos camaras y resulta que niguna de las dos era buena porque las habia mucho mejores y mas caras claro.........) Al final me compre una mucho mas cara..... asi que ten cuidado a ver si al final te vas a comprar un chopard o un patek philipe o alguna de esas marcas que parece que SI que son relojes......

 

 

En Estambul compre algunos relojes automaticos (replicas malas de 20 euros....) y despues de 3 años siguen funcionando como el primer dia. De NY me traje hace unos 12 años un par de relojes de imitacion y hoy siguen funcionando (estos no costaron mas de 5 dolares...).

 

Por otra parte te digo que tengo un tissot touch que pague 600 euros hace 5-6 años y resulta que me he gastado 150 euros en reparaciones mas 50 euros anuales de las famosas correas de caucho que tanto duran, y unos 20 euros en cada cambio de correa para cambiar el cierre (esto supongo que ya sera problema mio ya que me quito y me pongo mucho el reloj). Y eso, suponiendo que es un reloj "bueno".... asi que si te gusta el reloj animate que no es nada llamativo y es muy chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un fabricante de relojes que me ha ofertado este reloj y me ha gustado.

Me los vende por 100€

Qué os parece????

 

tienes más fotos del reloj? o alguna web donde se puedan ver?

 

sabes si dispone de posibilidad de poner otra marca que no sea Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.