Jump to content

Va de Tertulia...


Publicaciones recomendadas

Hoy estaba navegando por la red, y entoces encontre la pagina de un desguace, (malvarrosa), empece al buscar,

(creo ke es el unico desguase con buscador de piezas para coche en la red), y plin.... encontre uno faros antinieblas para el 90 en 10 euracos cada uno, yo todo flipado, decidi llegarme hasta al desgace y si el tio me cobro 11,50 cada uno,( en F*** ebay rondan unos 50eur. ).

El ebay es bueno pero no tan bueno porke, yo compre unos intermitentes blanco en 30 eur el par, ke al final se me kedaron en 51 eur. y tardaron una dos semana en llegar desde alemania, en cambio existe una pagina ke se llama recambialo ke creo ke es de barcelona, ke te en envia las cosa en cuestion de dias.

 

 

P.D.: NO soy un flipao pero es bueno contar las experiencias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ten en cuenta que ebay no es una empresa...y no puedes generalizar...hay miles de vendedores y cada uno trabaja de una forma...

 

Yo, por ejemplo, este ultimo mes he comprado varias cosas para el coupe y me han tardado 3 dias desde alemania y 5 dias desde inglaterra, y alguna vez he comprado algo de hong-kong y me han tardado 8 dias...

 

ASI que me parece que has debido tener mala suerte en el tiempo de entrega..Tambien puedes ver que hay quien te cobra 10€ de portes y otros 25€ por lo mismo...es cuestion de buscar...

 

Y con respecto a los precios, hoy por ejemplo me han llegado los intermitentes blancos para el coupe y he pagado, con portes 40€ justos, mientras que en otros sitios , en recambialo.com estan en unos 60€ mas portes (esta claro que puede variar la calidad...aunque estos , en concreto venian muy bien, nuevos y completos, con soporte para bombilla, bombilla naranja y tornillos para fijarlos...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba navegando por la red, y entoces encontre la pagina de un desguace, (malvarrosa), empece al buscar,

(creo ke es el unico desguase con buscador de piezas para coche en la red), y plin.... encontre uno faros antinieblas para el 90 en 10 euracos cada uno, yo todo flipado, decidi llegarme hasta al desgace y si el tio me cobro 11,50 cada uno,( en F*** ebay rondan unos 50eur. ).

El ebay es bueno pero no tan bueno porke, yo compre unos intermitentes blanco en 30 eur el par, ke al final se me kedaron en 51 eur. y tardaron una dos semana en llegar desde alemania, en cambio existe una pagina ke se llama recambialo ke creo ke es de barcelona, ke te en envia las cosa en cuestion de dias.

 

 

P.D.: NO soy un flipao pero es bueno contar las experiencias, un saludo

 

para registrarse pide ser una empresa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes darnos el enlace de ese desguace?? hacen envios a casa o hay que ir personalmente a por las piezas???

Pon malvarrosa desguace en google, pero ya te digo que e mirado y para registrarte para ver las piezas te pide ser una empresa... y supongo que como casi todos los desguaces solo haran envios a empresas, yo podria poner la tienda de mi padre supongo pero pf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo mas rapido es llamar al CIDE 902 30 20 20, y te buscan cualquier coche en cualquier provincia y te dan el telefono del desguace en el que esta. Luego ya os podeis poner en contacto con el del desguace y podeis concretar el envio o ir directamente a por ello vosotros. Espero que os sea de ayuda ya que a mis amigos y ami si nos ha ayudado en varias ocasiones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.