Jump to content

¿alguna idea?


JUANMA OK

Publicaciones recomendadas

hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...)

 

 

¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas :thumbsup: . espero vuestra ayuda.gracias

Editado por JUANMA OK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...)

 

 

¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas :thumbsup: . espero vuestra ayuda.gracias

 

La limpieza del cauda es muy sencilla.

Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento.

Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...)

 

 

¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas :thumbsup: . espero vuestra ayuda.gracias

 

La limpieza del cauda es muy sencilla.

Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento.

Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. :notworthy:

 

ok...¿pero cual es tu opinion? ¿podria ser? ¿alguien ha padecido sintomas parecidos? saludos y gracias, ASI se colabora :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda (perdonar esto estaba publicado en otro mensaje llamado caudalimetro...)

 

 

¿Alguien tiene alguna idea? ahora cuando la aguja esta en 90 tambien me da algun pequeño tiron, siempre en revoluciones2400/2800 y en mucho menor grado en 3400. ¿podria ser caudalimetro? en frio es como si recibieras patadas :laugh: . espero vuestra ayuda.gracias

 

La limpieza del cauda es muy sencilla.

Lo puedes hacer con alcohol, o compras un spray que venden par alimpiar componentes electricos, y que va de vicio,ASI podras comprobar si es o no es el cauda, de momento.

Otra opcion es ponerle el cauda de un amigo y probar. :laugh:

 

ok...¿pero cual es tu opinion? ¿podria ser? ¿alguien ha padecido sintomas parecidos? saludos y gracias, ASI se colabora :laugh:

 

ya esta todo ok. problema: rampa de cableado de los inyectores bomba (70 eu nueva). gracias a los que me respondisteis :roll1:

Editado por JUANMA OK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.