Jump to content

AYUDA EN LLANTAS Y SUSPENSION (MUELLES)


nunin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria saber el ET que necesito para poner unas llantas 18x8 de S4(imitacion) para un audi a3 del 99. Os pongo unas fotos de como quiero que queden.

 

Estas son las llantas que quiero poner.

84083996783xo6.jpg

 

Y asi es como quiero que queden al agacharle a ser posible solo cambiando muelles...

 

asdlk3.jpg

1213ly0.jpg

 

Bueno espero ayuda vuestra. Sobre todo en relacion a los muelles y al ET de las llantas que quiero que queden como las del audi rojo que expongo que por cierto son fotos de nuestros amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nunin,

 

el ET que necesitas es 35. Yo llevo unas 18x8 con ET 35 y he bajado el coche con muelles eibach

 

Saludos

 

p7280067vn0.th.jpg

 

Muchas gracias... ¿Que modelo de muelles eibach? He oido que los H&S bajan bien y no pega en ningun lado. Digo lo del modelo porque me imagino que dentro de la marca haya varios modelos para el coche en cuestion. Un saludo aten Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.