Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aupa xavales!!

 

Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa.

 

Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee :notworthy: He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule.

 

Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo.

 

Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa xavales!!

 

Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa.

 

Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee :cfsd1: He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule.

 

Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo.

 

Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!!

 

S2

 

 

Montalos en daemon tools, yo no lo puedo instalar porque la pantalla del portatil es de 1280 por 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa xavales!!

 

Tengo el ETKA 7.0 y el ETKA 6.y algo piratas aqui muertos de risa.

 

Me los baje,los copie perfectamente y no los puedo instalar porque mi lector de DVD no los lee :innocent: He probado en otro portatil y si que van,no lo he instalado asi que no se deciros si necesita el crack o password correspondiente,eso es lo de menos porque lo consigues ti-ta en el emule.

 

Pues nada que como no sabia que hacer con ellos pues he pensado que le seria de gran ayuda a algun compañero del foro que no haya conseguido instalarlo.

 

Al interesado se lo mandaria contrareembolso y listo!!

 

S2

Hola yo lo instale pero quando lo abro me da unos mensajes de erores i no se poede actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.