Jump to content

Ayuda antenas sintonizador de TV en audi A4 avant B6


erfeito

Publicaciones recomendadas


Hola Foreros

 

Tengo una duda, un amigo quiere instalar en su Audi A4 avant B6 las antenas para el sintonizador de TV. ¿donde tiene que ir colocadas?

 

Muchas gracias

 

Hola, yo me acabo de comprar esto en eBay, aunque no me ha llegado aún. Tengo la misma duda que tú, pues este chisme tiene tele. He estado mirando antenas por ahí en la web, y he llegado a la conclusión de que se tienen que montar antenas (dipolos = dos polos = dos antenas) interiores, y al parecer esto puede hacerse colocando dichas antenas en cualquiera de los marcos de las ventanas o parabrisas. Yo lo haría en alguno de los marcos laterales del parabrisas delantero, pero no estoy seguro.

 

De cualquier manera, puede intentarse hacer un puente con la antena de la radio para que derive a la TV, aunque la señal en este caso sería muy pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecnicamente la mejor posicion son una en la luna delantero y otra en la trasera pero con la luneta termia no es aconsejabble. Yo las llevo en los cristales traseros del maletero de un avant y van pefectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.