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Llantas NEW RS4 19"


Iñaki_A5

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Hola,

 

Simplemente quería preguntar si alguien sabe la garganta y el ET de estas pedazo de llantas. Lo unico que se es que monta gomas 255 / 35 / 19. Necesitaría saberlo porque me puede interesar montarlas en un A5 y no estoy muy seguro porque como podeis ver parece que estan un poco metidas y no me gustaría meter separadores. No os parece? espero que alguien me pueda ayudar

 

Salu2

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No te fíes por el ET que monte un RS4 ya que va a ser distinto seguramente al que pueda montar un A5.

 

Ya que el A5 monta un buje distinto a cualquier otro modelo de Audi, con lo cual no te puedes fiar de buscar un ET similar al de las llantas que monte un RS4.

 

Viendo las llantas me da que van a montar un ET similar a las que llevo yo en 19" que es un ET 32 siendo la llanta 8.5X19".

 

Aunque la duda es si las de la foto tienen una anchura de 8.5X19" como son las que llevo yo o 9X19" que entonces pueda variar algo el ET.

 

En cualquier de los dos casos yo no metería separadores.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Puede que os parezca una tonteria, pero es que si no lo pregunto voy a parecer tonto siempre... ¿que es la ET?. disculpar mi desconocimiento. :conf:

 

 

Parece mentira que no lo sepas!!! jajajajaja

 

 

(yo tampoco tengo ni put* idea :laugh: )

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Puede que os parezca una tonteria, pero es que si no lo pregunto voy a parecer tonto siempre... ¿que es la ET?. disculpar mi desconocimiento. :huh:

 

 

Parece mentira que no lo sepas!!! jajajajaja

 

 

(yo tampoco tengo ni put* idea :laugh: )

 

:dl:

 

Mira que no saber lo que es el ET de una llanta FINCH :laugh:

 

En esta foto se ve lo que es el ET (OFFSET):

 

wheeloffsetsmallwr8.jpg

 

El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta.

 

Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

 

Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.

 

Si cambiamos la garganta de la llanta (ancho), ya hay que hacer cálculos o utilizar el link http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp y os dirá como quedaría la llanta después del cambio.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Puede que os parezca una tonteria, pero es que si no lo pregunto voy a parecer tonto siempre... ¿que es la ET?. disculpar mi desconocimiento. :laugh:

 

 

Parece mentira que no lo sepas!!! jajajajaja

 

 

(yo tampoco tengo ni put* idea :innocent: )

 

:laugh:

 

Mira que no saber lo que es el ET de una llanta FINCH :lol2:

 

En esta foto se ve lo que es el ET (OFFSET):

 

wheeloffsetsmallwr8.jpg

 

El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta.

 

Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

 

Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.

 

Si cambiamos la garganta de la llanta (ancho), ya hay que hacer cálculos o utilizar el link http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp y os dirá como quedaría la llanta después del cambio.

 

Un saludo.

 

Never, eres un crack!!

 

Salu2

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