Jump to content

problema con navegador


luifeA3

Publicaciones recomendadas

hola es que me pasa una cosa muy rara, el navegador siempre me dice que estoy en una carretera no digitalizada, pero si miro las coordenadas son correctas, y coge 6 o7 satelites incluso si le digo que me lleve a la direccion en la que estoy me dice que he llegado a mi destino, incluso me dice la distancia al destino que le ponga.

me podeis ayudar????

es el navegador original de audi FIS

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, lo limpié con un cd limpiador, cambié varias veces el cd de navegación(tenia unos piratillas) e incluso puse uno de TeleAtlas original 2007-2008 ,pero no lo leia bien y hasta que no me cambiaron el lector optico ( del cd) no me funcionó. Eso se casca al cabo del tiempo. prueba con un limpiador primero a ver que pasa o consulta por ahí a ver si alguno le pasó igual .Para sacar el lector tendrás que sacar el nav-radio/cd y se ha de desmontar la carcasa , que es allí donde esta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pasa igual que a mi

 

hasta me pone la informacion por fis, pero no me posiciona, por lo tanto no me da indicaciones para llegar a mi destino

yo dudo mucho que sea el lector, por una simple razon que lee las calles perfectamente y ademas

puedo viajar por el mapa libremente, zoom, que si no leyera el dvd no lo podrias mirar

yo tengo un rns-e

creo que nos falta algun cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

he avanzado algo;

Parece que el problema es que no coje los pulsos del coche, y en la casa me dicen que estan cogidos bien (al abs) y que no hay otra manera de de cogerlos, ahora van a intentar actualizar no seque software,

alguien sabe donde coger los pulsos bien para el audi a3 sb 140cv del 2005?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.