Jump to content

Pesentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

LLevo un tiempo leyedo esta pagina y al final me he propuesto preguntar asique alla voy:

 

Lo primero es presentar el carro, un a4 2400 gasilona 170 cv y ahi van unas fotos.

 

Y ahora va mi pregunta:

 

Querria cambiarle el radio cd por uno con pantalla de dvd y no se cual para mantener lo botones del volante, me ha dicho un amigo que sabiendo la marca que le fabrica el radio cd a audi (que es un audi concert) me funcionarian.

 

Tambien e visto en el media markt un vieta pero me dicen que no hay adaptador para los mandos.

 

¿Me podeis aconsejar alguno para poder usar los mandos del volante?¿si cambio el radio cd, la pantalla que esta entre el marcador y el cuentarrevoluciones pondria datos de radio cd o no pondria nada?

 

Gracias y un saludete

post-21408-1205588494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro juliocastello :laugh::conf:;) .

Yo no te puedo ayudar con tu pregunta, pero no dudes que en poco tiempo tendrás muchas y acertadas respuestas.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...En cuanto a lo que quieres saber, no sé exactamente a qué le quieres dar prioridad: si a la marca del aparato a instalar (interpreto que un navegador), o a la funcionalidad de tu volante. En todo caso, al ser tu modelo de coche un B6, no sé exactamente qué tipo de Bus de datos lleva instalado (puedes consultarlo con ), ya que eso será fundamental para cuando tengas que configurarlo con el VAG COM,y así poder ver la información en el FIS (la pantalla a la que haces referencia). saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas imporante seria el funcionamiento de los mandos, la marca me da igual con tal de que se vea bien y sea del mismo tamaño del original.

Entonces para que funcionara el FIS, ¿deveria de configurarlo, no valdria solo con conectar?, porque entones tendria que llevarlo a la audi y me pegaran un palo, y si es asi tampoco me importa tanto el FIS pero si conservar los mandos del volante.

¿cualquier radio cd que ponga va a necesitar adaptador para los mandos o es cierto lo de la marca que le fabrica a audi?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas imporante seria el funcionamiento de los mandos, la marca me da igual con tal de que se vea bien y sea del mismo tamaño del original.

Entonces para que funcionara el FIS, ¿deveria de configurarlo, no valdria solo con conectar?, porque entones tendria que llevarlo a la audi y me pegaran un palo, y si es asi tampoco me importa tanto el FIS pero si conservar los mandos del volante.

¿cualquier radio cd que ponga va a necesitar adaptador para los mandos o es cierto lo de la marca que le fabrica a audi?

Gracias y un saludo a todos

 

Que yo sepa para poder mantener la funcionalidad del volante deberás instalar un aparato original (para que los módulos de control se reconozcan en cada función), a no ser que exista algún tipo de adaptación al respecto. Y en cuanto al FIS, hay que darle un poquito al VAG COM. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido jiliocastello!!!

 

Me encanta cuando veo que entra gente con el mismo motor que el de mi avant.

 

La verdad no te puedo ayudar porque no entiendo mucho de esto.

 

Yo creo que lo mejor es ponerle un equipo original audi aunque no sea en un conce oficial ,me parece que hay alguna casa

 

por ahí que instalan equipos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas yo soy nuevo en el foro. desde que e pedido mi a4 avant solo pienso en eso :wub:

tengo un amigo que tiene un b6 y ese le cambio el equipo de musica por un racio dvd con gps le funciona bien los del fis no se si le funciona pero para los mandos se que ai que ponerle un aparato y si se que funciona los mandos del volante

mi amigo tiene puesto un alpine esos si se que tienen para acer eso y pioner me parece que tambien.

un saludo a todos y espero averte serbido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas yo soy nuevo en el foro. desde que e pedido mi a4 avant solo pienso en eso :wub:

tengo un amigo que tiene un b6 y ese le cambio el equipo de musica por un racio dvd con gps le funciona bien los del fis no se si le funciona pero para los mandos se que ai que ponerle un aparato y si se que funciona los mandos del volante

mi amigo tiene puesto un alpine esos si se que tienen para acer eso y pioner me parece que tambien.

un saludo a todos y espero averte serbido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.