Jump to content

QUE OS PARECE EL PRECIO??


MICK.

Publicaciones recomendadas


-BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL

-P. DEPORTIVO S-LINE

-EXTERIOR S-LINE

-XENON

-19" 20 RADIOS

-TELA/CUERO

 

P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO.

 

SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS.

 

beunas mick, yo le pondria la radio concert y le ampliaba el cuero ( nose si el sline lo trae) ya q con esta ampliacion te trae el pequeño apollabrazos con cuero, el tirador del freno de manos en cuero tambien ect,,, y cuesta unos 330 euros...........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-BLANCO IBIS 2,0 TFSI 200 CV MANUAL

-P. DEPORTIVO S-LINE

-EXTERIOR S-LINE

-XENON

-19" 20 RADIOS

-TELA/CUERO

 

P.V.P :38.033,45 PRECIO FINAL CON DESCUENTO INCLUIDO.

 

SI ME FALTA ALGO QUE CREAIS DEBERIA PONERLE AGRADEZCO ME LO DIGAIS. UN SALUDO Y GRACIAS.

 

Nosotros vemos muy bien el precio. Para cuando te lo dan? le cogimos con S-line interior, MMI plus,Espejos retrovisores calefactables,parking system,tornillos antirrobo,intercambiador de cd,anclajes Isofix (por si viene algun peque el dia de mañana...) y xenon. El precio 40887. Por lo que yo veo en tu configuracion quizas el parking system vendria bien ya que este coche no tiene muy buena visibilidad trasera. Que lo disfrutes y ya m contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.