Jump to content

Llantas A 4 no de fabrica pero que valgan para el b8


Publicaciones recomendadas

wuenas!!! me gustaria saber si alguein sabe de un proveedor de llantas que sirvan para el nuevo a 4 por q las de serie sabemos todos como son y estoy seguro que por 2 mil y pico se puede encontrar algo igual o mejor que las que nos ofrecen como opcionales..

 

 

gracias y a disfrutar de los bichos :laugh: .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no creo que hayan cambiado el anclaje,sobre todo ahora que todo los VAG llevan 5x112(incluido el A5)no tiene ningun sentido,creo que os estais confundiendo.y si es ASI que alguien con un B8 nos diga que anclaje lleva,porque de momento no se ha dicho. no? :laugh::laugh:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que desconozco la realidad del asunto, pero estoy dispuesto a apostar que no se trata de una diferencia de anclajes sino de una variación en el off-set (tambien llamado ET) de la llanta, debido al nuevo diseño y ancho de vías del coche.

 

Creo que el catálogo de llantas opcionales oficiales es suficientemente atractivo. Las réplicas no dejan de ser falsificaciones de dudosa calidad. Nunca he concebido el concepto "réplica" para nada. Si te gusta algo, compras el original. Si no puedes o no te compensa, compras otra cosa más asequible. Pero "otra cosa". No algo que quiere parecer lo que no es. Hay productos de diseño propio muy dignos y más asequibles. La llantas originales Audi suelen ser Speeline. Obviamente unas Speeline, unas BBS, etc. no se parecen en nada (hablamos de calidad) a las "réplica". Es lógico que cuesten más. ¿A quién se pretende engañar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el nuevo A4 lleva el anclaje ET45. Normalmente las llantas llevan el ET35 o ET42. Entonces, no sé si con este nuevo anclaje le servirían estas llantas.

Se agradecería que alguien entendido en la materia o alguien que le haya cambiado las llantas diga algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el nuevo A4 lleva el anclaje ET45. Normalmente las llantas llevan el ET35 o ET42. Entonces, no sé si con este nuevo anclaje le servirían estas llantas.

Se agradecería que alguien entendido en la materia o alguien que le haya cambiado las llantas diga algo.

 

Saludos.

 

El ET no es ningún anclaje ni tipo de anclaje. Las llantas del b8 llevan un anclaje de 5 tornillos convencional y común a la mayoría de vehículos de su segmento (incluidos los b7, b6, etc.). El ET es la medida de la anchura restante entre el plano del buje de anlaje y el plano de la parte más exterior del cerco de la llanta. Se conoce como offset y es una medida de llanta tan esencial como lo son el diámetro y la garganta. Sólo un completo ignorante o un descerebrado compraría unas llantas sin cerciorarse prmero de que el offset que compra es el adecuado para su modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, aunque el problema es que el A4 del simulador es un B7, no un B8.

Las réplicas actuales no sirven para el B8, es aquí el problema, desmonté en el taller las llantas de serie y al poner las RS6 simplemente no entraban en el buje, lo vi con mis propios ojos.

Si preguntáis en alguna tienda es posible ke os digan ke sí ke sirven, a mi también me lo dijeron en dos sitios, pero a la hora de montarlas no entran, cambia el buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Germani_Julius,

entonces, ¿el nuevo A4 que buje lleva? Creo que es ET45, no?

Si lleva ET45, ¿no le servirían unas llantas con ET42? Si entras en www.llantasymas.es ahí hay llantas con buje ET35 y ET42. Las de ET35 no creo que sirvan pero las ET42 al igual si.

El problema no está en el ET, el ET es el desplazamiento de la llanta, es decir, para simplificarlo sería si la llanta queda más para dentro o más para fuera, el buje es donde el "enganche" donde se acopla la llanta con el eje del coche, y las llantas actuales son distintas a la forma del buje, es como si tuvieses dos piezas de un puzle que no te encajan.

Como dice mucho guille se puede hacer algun ke otro apaño, pero en mi caso prefiero esperar a ke saken modelos especificos que vayan bien a este coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.