Jump to content

MAP DE 250 KPA AZQUIRIDO


Publicaciones recomendadas


Solo 3 cosas.

1ª: Adquirido

2ª: quién te pone los chips?

3ª: donde has comprado los chips?

 

PD: yo quiero reprogramar y montar MAP de 300kPa, así pues el de 250 me sobraría :notworthy:

La centralita y el map los mando para gerona para que ferni me haga la repro y me coloque el map.

No entiendo bien lo que quieres decir del map, como es la historia, ¿ tu tienes un ABY y quieres meterle uno de 300 y el de 250 lo vendes ?

Si te entendi bien y lo quieres vender a mi me interesaria, no se porque pero el fulano del ebay me rechaza la compra, no se si tengo algun problema con la cuenta o que carajo pasa, si me lo dejas por el mismo precio o mas barato que el avisame ¿ ok ?.

PD: Si me lo quieres vender tendria que ser antes de que le mande la centralita ( 2 semanas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le podríamos pasar las Dos centralitas a Ferni. Y así hace las repros y cambia los MAPs

M-GORDON, que oprtuno eres, os llevo rompiendo la cabeza a todos con lo del map y me avisas ahooooora :thumbsup: , recuerdas que te dije que compre uno en el ebay pero me rechazaba la compra, hoy fue mi coleguita al banco por la mañana y tenia un problemilla con su cuenta pero ya esta solucionado y ya me aceptaron la compra.

JODEEER que rabia, odio comprar por ebay por si me dan el palo, solo que como os pregunte mil veces si alguien tenia uno y nadie tenia pues lo compre en ebay, si me llegaras a avisar un dia antes te lo compraba seguro.

 

PD:Si me dan el palo o me mandan una caja con botellas de agua como a mas deuno te aviso ¿ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le podríamos pasar las Dos centralitas a Ferni. Y así hace las repros y cambia los MAPs

M-GORDON, que oprtuno eres, os llevo rompiendo la cabeza a todos con lo del map y me avisas ahooooora :unsure: , recuerdas que te dije que compre uno en el ebay pero me rechazaba la compra, hoy fue mi coleguita al banco por la mañana y tenia un problemilla con su cuenta pero ya esta solucionado y ya me aceptaron la compra.

JODEEER que rabia, odio comprar por ebay por si me dan el palo, solo que como os pregunte mil veces si alguien tenia uno y nadie tenia pues lo compre en ebay, si me llegaras a avisar un dia antes te lo compraba seguro.

 

PD:Si me dan el palo o me mandan una caja con botellas de agua como a mas deuno te aviso ¿ok?.

http://www.ultimot.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.