Jump to content

SLine Interior


Asientos SLine  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


¿suponen un sobreprecio o es "generosidad" de Audi?

Jeje...aprecio tu ironia, pero en este caso, dicha generosidad sale por casi 2.000 €, puesto que al poner el PACK SLINE INTERIOR, te da la opcion sin sobre coste, de poner las costuras de los asientos, pomo y volante, o bien de color NEGRO o bien en PLATA, como el que aparece en los catalogos donde nos muestran el interior del SLINE.

 

Veo que de momento va ganando por bastante paliza el PLATA...sera una opcion interesante y a considerar sisi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata siempre, bastante negro lleva ya con el techo y la tapicería. El plata resalta y encima va en consonancia con el resto de molduras en plata, ya sea Holograma o normal.

Eso fue lo mismo que me dijo el comercial y ademas que no me preocupara por la suciedad...dejare el pedido con las de plata!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien pensaba en plata,pero vi como venian en un b7,y tambien trae las alfombras de los pies con el reborde en color plata,que no es muy plata,sino que me parecio mas un color marron clarito y no me gusto como quedan,yo en negro.

Tienes fotos??? en negro o en marron? para poder hacernos una idea...es que segun el catalogo quedan muy bien en plata y en negro pasan bastante desapercibidas, ni te das cuenta de que es un detalle mas del SLINE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo lo he pedido en plata, me parece que resalta mucho mas y keda precioso, hace poco pusieron en el foro un link de un foro frances que venian fotos de un s-line con costuras plata y quedaba genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es a mí sólo o es que no me aparece la opción del s-line interior en el configurador?????

 

Me estoy acohonando ....

 

Por cierto, acabo de hablar con Pujante motor de Murcia y me han hecho un precio cojonudo, pero quiero ver cómo se ha quedado comparando con el configurador, pero es que no tengo manera de meter el s-line interior

 

Yo cada vez tengo más claro lo de poner el s-line interior, cuero/sprint y asientos traseros abatibles Y NADA MÁS, que con eso creo que se queda un cochazo. Al resto de opciones tampoco es que les encuentre mucha justificación (sobre todo por los pastones que cuestan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.