Jump to content

faros xenon


evan

Publicaciones recomendadas


Según lo comentado por un cliente que los ha puesto recientemente en su Audi A6 y en el Mercedes ML de su hijo, la ITV no mira como norma el reglaje automático ni los lavafaros.

 

Si los faros son originales por 200 euros si están bien, yo no dudaría en comprarlos ya que cada uno ronda sobre los 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preocupa mas es lo de la regulacion, en la itv algunos lo miran y otros no, pero vamos me da igual, los mios no los vendo y cuando la quiera pasar los cambio. Sabeis cuanto puede costar que me los regulen o que me lo miren por si lo tengo que hacer?

 

y olo que ole por la velocidad en contestar muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Evan. Aquí estamos para ayudar a todos en todo lo que podamos y sepamos.

 

Referente a las ITV cada una es un mundo diferente, pero claro, si no reaccionamos la situación seguirá de la misma manera, o sea, molestarnos nosotros en perder ese tiempo y dinero en volver a cambiar los faros correspondientes cuando si se llevan correctamente no suponen ningún agravio ni para los viandantes ni para los usuarios de la via pública.

 

Más tendrían en ir a cursos donde aprender o al menos saber de las nuevas técnologias y ser más avispados, pero bueno, el echar atrás a alguien, uno detrás de otro, ese sobrecargo de precio por volver una segunda vez, es el resultado de tan suculentos beneficios aportados en ITV donde escasea y bastante una digna profesionalidad y donde entra más de uno sin tener tan siquiera noción de lo que es un vehículo.

A la vez de que se pasan coches de conocidos sin el menor de los miramientos. En fin, yo de ti, y más siendo faros originales, no kitts, que ese es otro tema y no con desventaja por nuestra parte si se tiene lo que hay que tener para hacer dudar a estos supuestos profesionales, no los cambiaba en absoluto cada vez de tener que ir a realizar esta revisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en la ITV lo mirarán más si notan que el xenon no es original del coche. Yo por ejemplo la pasé por primera vez hace un par de meses, y me sorprendió que no se detuvieron con el xenon lo más mínimo. Ni siquiera me hicieron activar los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu modelo es primera o segunda versión?

Es de la primera caja el modo restyling del 2002 si no me equivoco el ambition

 

Hola Evan.

Tu coche es entonces igual al mío.

Tan solo es poner los faros, lo único probable que necesites de más pueda ser algún tipo de cableado que exclusivamente llevan los faros de gas, pero no me hagas mucho caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Si yo tuviera dicha oportunidad me compraba el conmutador de luces con el reglaje de altura de faros. Seguramente se necesitará la instalación correspondiente para enganchar al conmutador y faros. Lo que ya no se si dispondrá de los motorcitos eléctricos ya que automáticamente los de gas se nivelan en función del estado del estado de carga del vehiculo.

 

Aún así necesitando todo lo del reglaje de faros manuales sigue siendo una buenísima oportunidad. Te lo digo porque como no los quieras hasta yo mismo estaría interesado en ellos pero para este abril a lo sumo. De paso vendería los míos restyling en perfectísimas condiciones incluido kitt de lámparas de gas de calidad de la marca ICC HID xenon de 8000 K.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.