Jump to content

TEMPOMAT.


Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de la aventura de poner en mi A4 B6 del año 2004 el volante multifuncion y el tempomat que no traia de serie y los problemas que me dio para que funcionase el multifuncion no consigo que el tempomat funcione.

La ref. de la SMLS es 8E0 953 549R y creo que es compatible ¿o no ? (es del concesionario y nueva)

la maneta del tempomat la compre en el EBAY a un vendedor italiano muy desagradable que se llama AUDISTORE (no me fio mucho de el) :cfsd1:

el caso es que despues de un sin fin de problemas funciona el volante con sus mandos pero el tempomat da implausible señal :flwrs:

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias y Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo tienes todo bien,puede ser que tengas el sensor del freno roto,yo se lo puse al mio y tampoco me iba.Despues vi por el foro y descubri que era un fallo comun.

Haciendole un puente podrias saber si viene de hay el fallo,en el post del tempomat lo indica muy bien como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienes todo bien,puede ser que tengas el sensor del freno roto,yo se lo puse al mio y tampoco me iba.Despues vi por el foro y descubri que era un fallo comun.

Haciendole un puente podrias saber si viene de hay el fallo,en el post del tempomat lo indica muy bien como hacerlo.

¿Crees que si tubiera ese sensor estropeado al instalar el tempomat no sea detectado por el coche?

desde luego si fuera asi seguro que seria eso. :ph34r:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso.Yo le pasaba el vag y no me daba ningun fallo,me volvi loco y mas tarde se puso la solucion en el post.Pero ya te digo que primero compruebes los sensores haciendo el puente antes de comprar nada.

Probare hacer el puente, pero a mi en el analisis de VC me da en 1 engine- tempomat implausible señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.