Jump to content

Problema con el cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo problemas con el cuadro, exactamente con los numeritos de los cuentakilometros, se quedan parado al llegar a 059999, y claro los de bajo tambien se me han parado, lo lleve al mecanico, el no me dio una solucion, solo me dijo que el la casa Audi me podrían clavar una pasta, así que le dije bueno pues voy al desguace y te traigo un cuadro y me cambias los numeritos. y asi fue, me cambio los numeritos del cuadro el que le lleve tenía unos 135.000 y claro son más del doble de los que yo tengo, asi que le dije que los bajara, pero ahora otra vez al llegar a esa cifra 059999 se me ha vuelto a quedar parado, ya deduzco que eso no puede ser, porque es mucha casualidad que de los dos cuadros se queden pillados en el mismo numerito, pero no tengo ni idea de que puede ser.

 

¿Podríais darme alguna idea? :clap1:

 

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿estas seguro de que te cambio el cuenta? o a lo mejor dejo el que estaba y le dio patras, porque no puede ser...demasiada casualidad..

 

 

Eso pensaba yo, pero he llegado a casa e mirado el cuadro que lo tengo aquí y me los cambios, no entiendo como se puede parar en el mismo sitio... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que sabe que voy a volver, porque es tonteria que lo manipule y me deje el que en un principio se quedaba parado y el otro que es el que le lleve lo manipule y lo deje en el mismo cuadro que le lleve, si al final me iba a dar cuenta, como a pasado y le voy a pedir explicaciones, pero c*** es algo muy muy raro. que se me quede siempre en el mismo numerito.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que sabe que voy a volver, porque es tonteria que lo manipule y me deje el que en un principio se quedaba parado y el otro que es el que le lleve lo manipule y lo deje en el mismo cuadro que le lleve, si al final me iba a dar cuenta, como a pasado y le voy a pedir explicaciones, pero c*** es algo muy muy raro. que se me quede siempre en el mismo numerito.

 

:clap1:

 

 

Pues a ver que explicacion te da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osease que te los bajó a menos de los que tenia el viejo :clap1:

 

Yo creo que estos cuentaquilometros tienen antiafeitadas. A mí a los pocos dias de comprar el coche (de 2ª mano) se me pararon los numeritos (¿lo manipularon? SI) , lo desmonté y cambié un engranaje minúsculo, muy blandito, parecia hecho a posta para que se rompiera...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osease que te los bajó a menos de los que tenia el viejo :lol2:

 

Yo creo que estos cuentaquilometros tienen antiafeitadas. Yo a los pocos dias de comprarlo se me pararon los numeritos, lo desmonté y cambié un engranaje minúsculo, muy blandito, parecia hecho a posta para que ser rompiera...

 

Si me los bajo un poquito...en realidad tendra 64000 km, esta todavia echo un chaval!

 

antiafeitadas??

 

Es algo rarisimo, no me jodas, porque de dos que se me paren en los mismo km...hasta hoy iban a sido mirar y decir 59998 venga a ver si sube esta vez 599999 venga vamooossss, y se quedo... :ywn: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y que gana el con modificarme los numeritos de los dos cuadros y ponerme al final el que, en un principio pensabamos que estaba mal...

 

 

Pues no se si se podria hacer asi...deja puesto el que llevavas parado, le da palante y patras(no se si se podra manipular desmontando lo minimo) y parece que no se atasca, lo deja en unos cuantos kms menos pensando que no se va a atascar (puesto que ya lo ha probado) y al final, pues eso...

 

No se es simplemente una hipotesis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y que gana el con modificarme los numeritos de los dos cuadros y ponerme al final el que, en un principio pensabamos que estaba mal...

 

 

Pues no se si se podria hacer asi...deja puesto el que llevavas parado, le da palante y patras(no se si se podra manipular desmontando lo minimo) y parece que no se atasca, lo deja en unos cuantos kms menos pensando que no se va a atascar (puesto que ya lo ha probado) y al final, pues eso...

 

No se es simplemente una hipotesis...

 

Me saltado una cosilla, lo bueno es lo que dices, se me quedo parado y por eso fui, oye se me a quedao parado el cuenta, y me lo retraso unos poquitos, al los dos días volvi macho que esto esta igual, y me dice pues jod** no entiendo porque te los baje y rulaban bien, asi que ya le dije te traigo yo uno y me colocas esos numeritos, se los llevo y nada sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está cascao es el último '9' el "dosmiles, tresmiles..." que se atranca y no hace saltar el '6'. Realmente curioso. ¿Compraste el coche de segundamano?

 

El coche lo compre de ssegundamano a un familiar de mi padre un hombre de unos 75 años, no creo que...

Cuando lo compre tenia 48 mil km y ha ido subiendo hasta 59 999 y ahi se quedaron...

 

Lo mas curioso tambien puedes ser que los de abajo (que va contando los metros) tambie se queda al mismo tiempo parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.