Jump to content

Distintas Suspensiones


Publicaciones recomendadas


La SLINE que tal ira?? debe de ser muy precisa pero no creo que llegue a ser incomoda, puesto que es solo 1mm mas baja que la deportiva...que opinais???

 

A mi un comercial me dijo que va muy muy bien y que el coche es una pasada con ella, que lo llevas para donde tu quieres, que parece que va por railes y sin perder el confort!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado de un A3 con suspensión S-line durante 4 años. En carretera es una gozada, pero con irregularidades en la calzada, te aseguro que te dejas los riñones.

En el b8 avant que ya he pedido, pese a encargarlo con los dos paquetes S-line, me he decantado por la suspensión deportiva (20 mm). Es opcional y sin sobrecoste, aunque tampoco te abonan la diferencia.

Pude probarla en un b8 berlina y la relación confort/prestaciones me convenció del todo.

Mi opinión es, que aunque la S-line tiene que ser una pasada, con el motor de 143cv nunca le sacaría el máximo rendimiento. Además teniendo en cuenta que el perfil es de 18", dudo de ese comercial cuando te dice que no pierdes confort.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SLINE que tal ira?? debe de ser muy precisa pero no creo que llegue a ser incomoda, puesto que es solo 1mm mas baja que la deportiva...que opinais???

 

A mi un comercial me dijo que va muy muy bien y que el coche es una pasada con ella, que lo llevas para donde tu quieres, que parece que va por railes y sin perder el confort!!

 

 

 

 

 

 

Un Apunte vigarcivi

 

suspensión deportiva 20 m/m

suspensión S-Line 30 m/m

diferencia entre deportiva y S-line de 10 m/m :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la deportiva de 20 mm. Tuve el placer de probarla el viernes pasado y una gozada, con esa precisión ya se va mas que sobrado. La S-LINE, creo que será demasiado radical en cuanto a rígida. ¿Como bonito? imagino que con la S-LINE, claro está, pero creo que con un coche de esta categoría se tiene que buscar también un buen confort :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

el día 26 me entregan el a4, pero como he tardado en decidirme y se me acabó el renting del avensis, me he quedado con el que llegaba para exposición, con los extras que traía, entre ellos la suspensión deportiva, le comento al comercial que para mí es más importante la comodidad de viaje y me dice que no se nota mucho la suspensión deportiva a la hora de afrontar los fallos de la carretera, ¿es cierto? o me voy a tener que arrepentir 4 años hasta que lo pague.

saludos y gracias por vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.