Jump to content

Brico Diode Plafon con piezas audi originales del a3 8p


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Yo he visto ya esos leds montados en el coche de A3POWER.... y quedan muuuy bien :drooling: . No son nada cantosos, parecen de serie, y dan una luz ambiente de tono rojo sobre la zona de la consola central y el pomo del cambio que combina perfectamente con el rojo de los botones de la consola y salpicadero. No molesta nada pero al mismo tiempo ilumina mínimamente.

 

Me convenció plenamente el otro día y lo voy a colocar yo también sin duda.... ah, y por cuatro pesetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

:laugh: Buen trabajo, sencillo pero bueno.

El forero CMV hizo algo parecido en su B5, él tuvo que comprar toda la pieza del B5 restyling y ponersela.

A raiz de esto, y visto que tenía sitio, yo me lo curre: Comprar micro leds de alta intensidad. Hacer toda la isntalación y taladrar la tapa del plafón.

 

Parece que no hace nada pero a oscuras es una ayuda. Se ven las cosas, la selectora del cambio etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que le sirviera a algien :cfsd1:

 

 

bully pon fotos :ranting2:

 

Ok Jose, las pondré seguramente a lo largo de la semana porque estoy ideando otra cosa más al ver tu plafón con ese alojamiento para el mando del techo eléctrico, que al no tenerlo yo estoy con poner otro pilotito en la parte central a base de leds o bien una lámpara halógena.

El poner el modulito de leds ha sido muy fácil, más que desmontar como has descrito y montar una vez conectados los cables, que de ahí he visto en mi plafón otros soldados para la iluminación exterior pasando al conmutador de antinieblas delanteros para que al abrir con llave o mandos se enciendan.

 

Sin llegar a ser los coming home living home aprovecharía para poner una tecla tipo palanquita para que solo me actuara la función de encendido por la noche ya que al encender la iluminación general del habitáculo también se me encienden los antinieblas, cosa que no me gusta caso de necesitar ver algo de noche el acompañante y no le sobre con la iluminación de lectura de mapas correspondiente.

 

En total tendría las lámparas leds principales más las dos de lectura de mapas junto con otra central dando como resultado cinco lámparas encendidas pareciendo una nave espacial.

El único pero es que este fin de semana puse las de lectura de mapas en led y no ilumina prácticamente nada volviendo a poner las tradicionales de toda la vida, pero este pequeño inconveniente es subsanable sin ninguna dificultad más que la de encontrar esos leds direccionales a la vez que temporalmente la palanquita que vaya a poner se modificará por una tecla mucho más acorde a mis gustos.

 

Saludos y hasta dentro de unos diitas que os muestre esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Anda, es verdad. Ni me acordaba, chico, perdón.

Como además lo puse como otro de mis temas después ya ni acordarme, igual hasta lo has visto por ahí.

 

El plafón en si es el de siempre pero con los led que verás al fondo de la foto y del propio plafón más un complemento de otro pilotito también con iluminación a base de leds blancos, cosa que falta poner en los de lectura de mapas pero que en poco tiempo nuestro amigo Delicatessen me los enviará.

 

Nada chico, que en el portátil que tengo aquí en casa de mi chico no tengo las fotos.

A ver si encuentro el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo que tengo el plafón delantero del prerestyling le podría poner el del restyling sin ningún tipo de problema? o tendría que adaptarlo?

 

Saludos

 

yo creo que habra que adaptarlo...

 

pero tienes esto .. .vale mas caro pero estaria totalement integrado creo yo :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1892464

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo que tengo el plafón delantero del prerestyling le podría poner el del restyling sin ningún tipo de problema? o tendría que adaptarlo?

 

Saludos

 

gAbbErs A3 pasate por este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155277

 

 

a ver si sacamos algo en claro creo q se puede poner el del passat W8, la gente lo pone el los leones mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues hoy he instalado los leds y la verdad es que quedan muy bien, los agujeros los he hecho de 5mm, de 6 me parecían muy grandes. La instalación es sencilla, y animo a todo el mundo que no los haya puesto a ponerlos; muchas gracias a www.audi.fr.fm por la idea.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.