Jump to content

Consulta a los EXPERTOS VAG


skicraze

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros, a ver si los mas expertos me dan una mano. Es que quiero cambiar las suspension de mi culohuevo A3 1.8T del 2002.

 

Me he fijado en las tablas de aplicaciones que, por ejemplo, los coilover bilstein para Golf IV y del A3 son los mismos. Igual pasa con los amortiguadores KyB que son regulables en dureza.

 

Sin embargo, los muelles eibach pro kit no lo son (1540.140 para el A3 y 8561.140 para el Golf). Lo mismo pasa con los H&R

 

Hay alguna diferencia entre ambas suspensiones?

 

Es que desde Chile puedo importar cosas desde USA a buen precio, pero el A3 8L nunca se vendio alla... por lo que mi opcion mas economica es importar algo para VW

 

Tendre algun problema con los muelles del Golf en mi A3? Que me aconsejan?

 

 

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Felipe.

 

Ante todo bienvenido al ver esos 4 mensajitos que por ahora a fecha de hoy llevas publicados en este gran foro.

 

Básicamente la plataforma del Golf 4 es la misma que la del A3, por lo tanto hay muchas más similitudes entre ambas de lo que nos podemos imaginar. Entre éstas una de ellas es la amortiguación que como posible diferencia puede ser ya por tan simplemente el peso entre una carroceria y otra.

 

No obstante puedes adquirir los accesorios que te resulten más económicos y dejar en un segundo plano los restantes pasando a comprarlos una vez asegurándote el porqué de esa diferente referencia, cosa que ahí por mucho que quiera yo ayudarte desconozco el porqué.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.