Jump to content

que pensais del 2.500 180cvs?


david1981

Publicaciones recomendadas

he estao mirando uno y la verdad esque parecia estar bien, tiene 114000kms y es del 2002 nacional y con libro.

Que tal salen estos coches??

me arrepentiria de la compra encuanto a problemas habituales,consumos etc...???

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estao mirando uno y la verdad esque parecia estar bien, tiene 114000kms y es del 2002 nacional y con libro.

Que tal salen estos coches??

me arrepentiria de la compra encuanto a problemas habituales,consumos etc...???

saludos y gracias de antemano

 

 

 

Uff.... :wub::wub: Total... ;):p maravilla... :) :clap1: Suavidad.... :roll1::roll1: Potencia :flwrs::notworthy: y un consumo algo alto en ciudad :notworthy::flwrs: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un Audi Allroad 2.5 TDI 180 CV y la verdad es que va muy bien... Aunque quizás para ese modelo le falta algo de potencia, pero hay que considerar que pesa bastante más de una tonelada y media ¿De que modelo estás hablando tú?

 

a perdon por no haberlo puesto, yo digo un a4 avant quattro 180 del 2002

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 Avant V6 tDI 180cv, como el que te estás mirando, y es una maravilla en cuanto a suavidad, suena más bien que los 4 cilndros diesel, lo único que por ciudad yendo normal ya consume sus 9 litros. Pero por autopista yendo a 140/150/160 viene gastando 7 litros.

El mio con 93.000kms solo se ha tenido que cambiar el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo k por el foro hay alguno.. haber si alguien me saca de dudas, otra opcion seria un 130cvs pero no se estan parecdidos de precio

Qué uso le vas a dar al coche? Mas autopista, ciudad...?

 

En los 2.5 TDi hay que hacer la distribución con 120.000 kms. Mira a ver si la ha pasado ya porque cuesta una lana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo andare sobre los 25kms diarios entre semana, pero luego en invierno suelo ir a la nieve y tal asi k le hago kms, mi antiguo cordoba en 7 años 200000kms, el precio esta en 15990euros transferido y con 1 año de grantia lo venden en una peugeot.

la distribuccion se la hago yo en el taller asik no me importa mucho la verdad, lo k pasa eske no entran muchos al taller donde trabajo, ya k es un taller multimarca y claro trato con un par de clientes k los tienen y por lo k veo estan muy contentos en lo general, aunke me dicen tambien k es un pelin tragoncete para andar por ciudad.

Tambien he mirado muchos 130cvs (de estos ya he visto mas) es un motor k se monta bastante y por lo general tambien van muy bien.

K dilema tengo xdd¡¡

creeis k un 130cvs se me kedara corto para tanto coche??? yo con los k he andao parece k tiran bien, pero claro no me voy a ir a la autopista y lo voy a poner a tope si no es mio no??

 

bueno gracias por vuestras respuestas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo andare sobre los 25kms diarios entre semana, pero luego en invierno suelo ir a la nieve y tal asi k le hago kms, mi antiguo cordoba en 7 años 200000kms, el precio esta en 15990euros transferido y con 1 año de grantia lo venden en una peugeot.

la distribuccion se la hago yo en el taller asik no me importa mucho la verdad, lo k pasa eske no entran muchos al taller donde trabajo, ya k es un taller multimarca y claro trato con un par de clientes k los tienen y por lo k veo estan muy contentos en lo general, aunke me dicen tambien k es un pelin tragoncete para andar por ciudad.

Tambien he mirado muchos 130cvs (de estos ya he visto mas) es un motor k se monta bastante y por lo general tambien van muy bien.

K dilema tengo xdd¡¡

creeis k un 130cvs se me kedara corto para tanto coche??? yo con los k he andao parece k tiran bien, pero claro no me voy a ir a la autopista y lo voy a poner a tope si no es mio no??

 

bueno gracias por vuestras respuestas

saludos

 

 

Tambien va sobrado, pero ese sonido del 2,5 cuando vas en 1ª a velocidad contenida y constante ( 20-30 por hora).... es incomparable :thumbsup::flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.