Jump to content

Problemas con los altavoces de atras ¡¡ayuda!!


gabri29

Publicaciones recomendadas


Qué modelo de coche es ? Para tu información los altavoces traseros (puertas traseras y subwoofer de bandeja) cuelgan de un amplificador de serie (R12), situado bajo el revestimiento laterla derecho del maletero. Si no suena ninguno de estos 5 altavoces y los de delante sí, entonces tienes que verificar ese amplificador. saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empezó a fallar tambien y le daba un golpe con el puño al amplificador y volvia a funcionar, hasta que un dia lo desmonté y después de repasar todas las soldaduras, llegué a la conclusion que fallaba el relé que lleba dentro, lo sustituí y hasta hoy! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué modelo de coche es ? Para tu información los altavoces traseros (puertas traseras y subwoofer de bandeja) cuelgan de un amplificador de serie (R12), situado bajo el revestimiento laterla derecho del maletero. Si no suena ninguno de estos 5 altavoces y los de delante sí, entonces tienes que verificar ese amplificador. saludo.

el modelo es a4 del 2002,el amplificador es una tapa negra como redonda si es esa como se verifica el amplificador,un saludo tronco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar el forro derecho del maletero, detras de él encontrarás anclada la etapa, (amplificador) tamaño de una carcasa de cd,pero mas ancha. con un conector con varios cables. Este es el amplificador. No creo que lo encuentres en otro sitio que no sea la casa. Desconectala, golpeala (no te cebes!!) y si funciona golpeando, pues ya sabes, repasa soldaduras en la placa, pero te puedo asegurar que es el relé interno que tiene, uno negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar el forro derecho del maletero, detras de él encontrarás anclada la etapa, (amplificador) tamaño de una carcasa de cd,pero mas ancha. con un conector con varios cables. Este es el amplificador. No creo que lo encuentres en otro sitio que no sea la casa. Desconectala, golpeala (no te cebes!!) y si funciona golpeando, pues ya sabes, repasa soldaduras en la placa, pero te puedo asegurar que es el relé interno que tiene, uno negro.

vale tronco esta tarde me lio con ello gracias por todo un saludo y ya te contare :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.