Jump to content

Ruido al cambiar de tamaño de rueda


Musero

Publicaciones recomendadas


yo el viernes cambie de 195-65-15 a 225-40 -18 y creo q igual por lo menos no me he dado cuenta...puede ser el neumatico q sea mas ruidoso yo con las 15 marca klever en curvas me chirriava enseguida ...ahora llevo duplop sp maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería saber si os habia pasado, he cambiado a llanta 17, las del S3 y ahora hace mucho mas ruido de rodadura, no se porque puede ser...quizá por el mayor contacto con el suelo, no se...

Os ha pasado??

 

Por cierto, estéticamente es una maravilla

 

Os aumentó mucho el consumo?

 

Gracias

 

 

Es normal que suenen más las ruedas, tienes más banda de rodadura. También influye mucho la marca de rueda, Firestone por ejemplo son bastante ruidosas, mientras que Michelin son más silenciosas, pero también depende del modelo de cada marca, así que no te preocupes por el ruido de rodadura que lo importante es que no vibren, vamos que estén bien equilibradas, para que no te joroben la condución.

El consumo te va a subir algo y vas a perder un poco de salida desde parado, pero los A3 lo aguatan todo y merece la pena.

Seguro que te ha quedado el coche de lujo, por que esas llantas son muy guapas, así que a lucirlas con talento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca cambiar los neumáticos ahora, en un A3 8L Ambition 1.9TDi 110cv. Llevo las llantas de serie 195/65/R15, ¿que modelo y marca de neumático me aconsejais ponerle? Ahora llevo unos Michellin Energy.

 

¿Hay mucha diferecia de precio entre un neumático para llanta de 15" y uno para llanta de 17"? Estaba pensando que si encuentro unas llantas S-Line "replica" (replica porque necesito que sean 5x100 y las originales son 5x112) igual se las ponia aprovechando que me toca cambio de neumáticos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es normal por tener más banda de rodadura dependiendo a su vez de la marca de neumaticos como han comentado anteriormente.

 

Elmo, si encuentras unas bonitas llantas en esa medida y si has estado contento con tus neumaticos vuelve a poner los mismos pero en esa nueva medida como es lógico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo le cambie primero a 205 55 16, y el coche mejora muchisimo

sobre todo en suspension q es donde mas vas anotar.

luego el consumo yo no note nada.

luego le he puesto 225 45 17. con unas gomas michelin primacy,

y no saca nada de ruido el coche, tb a ganado algo de suspension, pero no se nota el agarre

con respecto a las 205 55 16, creo q esta medida es la ideal para el coche.

tengo un 110 cv,con centralita ntdd , q es una maravilla.

en segunda velocidad el coche pierde traccion si le piso a tope, tb con la 225 45 17.

yo estoy pensando en colver aponerle otra vez la 205 55 16, pues no he notado cambio respecto a la 225 45 17.

Creo q ya es demasiado goma para este coche, aunque si quedan muy bonitas,

y respecto al ruido, es solo cosa del neumatico, no se q neumatico llevas, pero con unas michelin seguro q no

te hace nada de ruido, eso si son un poco caras pero estas primacy le llevo 40 000 km y todavia le queda goma

y s agarran mucho mucho , al final salen barastas respecto a las otras aunque a la hora de pagar te hace pensartelo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,solo queria decir que yo llevo 205-55-16 y antes de cambiar a mas grande,le pondria una suspension de rebaje,con esta medida el coche va genial y no me cruje mucho el coche cuando paso por baches,mucho confort,antes que 225 pondria 215.

En cuanto a lo del ruido que te hace la goma nueva no es muy normal ,pero no quiero decir que sea nada malo...lo que te comentaban depende de la marca principalmente ademas al llevar mas anchura pues mas banda de rodadura.etc..

 

Ni te preocupes y disfruta las ruedas nuevas socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.