Jump to content

NI AUDI NI PEUGEOT,PORSCHE


alejandroickx

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pedir perdón a Javirex por saltarme el pacto de meter todo en el foro de ALMS y LMS, pero creo que esto se merece una mención especial.

NI EL TODO PODEROSO AUDI R10 NI PEUGEOT HAN CONSEGUIDO LLEVARSE LA PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA.

Dumas,Bernhard y Collard con su Porsche RS Spyder han sido los ganadores de la primera carrera del año, las 12 HORAS DE SEBRING,que es la segunda carrera mas importante de las series de resistencia LE MANS.

Pero no solo Porsche han dado la sorpresa, también los Acura al situar uno de sus coches en la segunda plaza.

Yo ya había comentado algo en el foro de alms y lms de que Porsche estaba haciendo unas buenas carreras y que había conseguido mojarle la oreja a Audi, ganándoles varias carreras, favorecidos por las condiciones de la pista, pero en distancias largas el Porsche no había sido muy competitivo, pero de ahi a imaginarme que fuera a ganarle las 12 HORAS DE SEBRING, hay un mundo y me parece muy increíble.

Pero desgraciadamente, no puedo daros mucha información de la carrera, ya que solo vi la salida, en donde el peugeot paso al Audi R10 en la primera curva y se colocaron en las siguientes posiciones(Peugeot 908,Audi R10,Audi R10,Porsche rs,Acura arx,Porsche rs).Los Audi han quedado 4 (Kristensen,MCnish,Rapello) y 7 (Luhr,Rocky,Werner).

Un último comentario respecto a el Peugeot, quienes creo que han tenido algun problema, porque no me explico como han acabado tan atrás (12), aunque es lo que tiene el presentarse con un solo coche.

Pos Pilotos Coche Vueltas

1. Dumas/Bernhard/Collard Porsche RS Spyder 351

2. Fernandez/Diaz Acura ARX-01B 351

3. Lally/Leitzinger/Franchitti Porsche RS Spyder 351

4. KRISTENSEN/MCNISH/CAPELLO AUDI R10 TDi 351

5. Smith/Dyson Porsche RS Spyder 350

6. Brabham/Sharp/Johansson Acura ARX-01B 349

7. LUHR/ROCKENFELLER/WERNER AUDI R10 TDi 333

8. Lienhard/Theys/Lammers Porsche RS Spyder 333

9. Fellows/O'Connell/Magnussen Corvette C6.R 328

10. Field/Dayton/Berry Lola B06/10 AER 327

post-16515-1205668280.jpg

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


contstandote,por si acaso no los conoces todos te los digo:

de izquierda a derecha.

los de adelante:

Aston Martin DBR9,Lola;creo que Mazda Lola,Porsche RS spider,Audi R10 tdi,Acura arx-01b,Corvette C6.

los de atras:

Dodge viper (como el que participo hasta 2002),Panoz Esperante,Ferrari 430 gt,Porsche 911 gt3 y Ford gt Doran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contstandote,por si acaso no los conoces todos te los digo:

de izquierda a derecha.

los de adelante:

Aston Martin DBR9,Lola;creo que Mazda Lola,Porsche RS spider,Audi R10 tdi,Acura arx-01b,Corvette C6.

los de atras:

Dodge viper (como el que participo hasta 2002),Panoz Esperante,Ferrari 430 gt,Porsche 911 gt3 y Ford gt Doran

 

gracias alejandroickx.

 

El panoz Esperante no le conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panoz es una marca relativamente nueva,creada por Daniel Panoz,e intenta atraer a sus clientes con coches diferentes,mas radicales,espectaculares y deportivos.

A mi el culo del panoz me recuerda a los TVR europeos y el morro a un Porsche,pero creo que es una mezcla entre mucho coches europeos y americanos para poder crear un coche atractivo.

no se si has visto este coche alguna ves,participo en las 24 horas de le mans y en las american le mans series con el objetivo de dar a conocer los coche Panoz ( panoz esperante gtr1)

post-16515-1205832689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.