Jump to content

UNA BUENA PREGUNTA DE MI MUJER...


Publicaciones recomendadas


En el catalogo vienen las cortinillas en las puertas traseras como opcionales, pero a muchos no nos han dejado pedirlas porque no dejan grabar pedidos con ese extra. (eso me han dicho.)

 

Repecto a la luneta trasera yo no he visto en el catalogo del a4 b8, pero en el catalogo de extras del a4 anterior B7, si aparece una cortinilla con un precio de unos 150€.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 B8 en concreto no sé cómo va, pero de toda la vida en Audi un extra era la cortinilla trasera y otro más caro era la trasera + las dos laterales...

 

Ya han desbloqueado los pedidos con cortinillas traseras, yo llevo esperando desde Diciembre a que se pudieran pedir.

Según me han dicho algunos comerciales traen cortinillas manuales en ventanillas y electrica en luna trasera, pero otros me han dicho que solo trae las laterales, ¿alguien puede confirmar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, las que venden para el audi antiguo,

http://shop.audi.de/webapp/wcs/stores/serv...&modelyear=

Me parece alucinante la diferencia de precio que hay en algunos extras, con respecto a España, solamente echarle en el configurador del enlace un vistazo a las llantas de 5 brazos

Editado por SONYJACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.