Jump to content

SEMANA SANTA


CARMONA

Publicaciones recomendadas

:flwrs::notworthy: Hola a tod@s de nuevo, pues si, por fin llega esta esperada semana en la q vamos a coger nuestro coche, para viajar. Yo personalmente me voy a MALAGA, y me voy a hacer mas de 500km solo en ir (desde Madrid), y queria preguntar, ya q el coche es nuevecito y va a ser creo uno de los viajes mas largos q ha echo desde q lo tengo, debería de parar cuantas veces a mitad de camino 1 o 2 ???, y cuanto tiempo debo de hacer la parada para q el motor se refrigere?, :notworthy: mUCHAS GRACIAS A TOD@S, q paseis una perfecta semana santa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo cuando me voy de viaje,y hago cerca de 500 o 600 KM suelo parar cada 200KM lo que picotee un poco,estiro las piernas,me fumo un cigarrito,hablas con la churri y tal,tardo mas en la parada que e echo,que en lo que tardo en llegar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por el coche no tienes problemas, yo con le mio cuando tenia 800 km, me hice madrid/salobreña (en granada), que son 500 km y pare 1 vez, pasado despeñaperros, y a la vuelta, como sali justito de tiempo, me lo hice del tiron, asi que al coche no le pasa nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy de burgos a benicassim, si voy solo no paro o paro cinco minutos a tomar algo y si voy con mi mujer paramos una vez :ranting2:

 

en el off topic he abierto un hilo para que contemos donde vamos estas vacaciones enlace al post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.