Jump to content

Me presento!


AnGeLmAN

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento en este foro,acabo de comprarme un S3 225cv y tenia algunas dudas como,que aceite le hechais vosotros a vuestros S?o cual es el recomendado para el S3.Una duda que tengo tambien es el consumo en ciudad no me baja de 16L en conduccion normal es normal eso?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido......ponte comodo por aquí...

 

Precioso coche el S3...siempre será un clasico...

 

Lo malo de los Audis...los consumos no es su fuerte.....

 

Saludos

 

buenas Prem,ya me he dado cuenta para ser un 1.8(turbo esta claro) me consume igual que el M3 que tengo.Pero estoy muy contento con el haber si os pongo unas fotos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio que es el nuevo pero dara igual le echo Castrol Edge 5W30 indicado especialmente para vw y audi.

 

Es bastante caro pero creo que es el mejor que se le puede echar, no es longlife pero yo lo cambio cada 6000-7000kms.

 

Un saludo !

 

 

Vale,y como veis si le hecho Castrol 10W60 ?es el que le hecho a mi M3.ya se que es caro pero con estos coches no ahi que escatimar en cuidados y menos en aceite,gracias.

 

un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa las bobinas son un fallo bastante general , yo es el unico que he tenido. Te repito 12.5l andando despacio ;) .

 

Vale lo tendre en cuenta espero que no se me fastidien,os he preguntado lo del consumo por que queria saber si era normal, no es que vaya mirando los litros que gasto siempre,pero gracias por la aclaracion.

 

 

saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.