Jump to content

Luz de ABS


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a hacer una pregunta que tal vez penseis que debería saber pero el caso que no se. Si voy con el coche y freno de forma brusca, de una vez, para que salte el abs, ¿se debería encender en el cuadro de mandos la luz de abs? es que ayer hice un par de frenadas bruscas de prueba y no me salto ninguna luz en el cuadro, note en el pedal que hacía clack clack asi como saltos (como suele hacer el abs) y freno de pm comparado con mi anterior citroen xsara, pero yo creo que derrapó un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os voy a hacer una pregunta que tal vez penseis que debería saber pero el caso que no se. Si voy con el coche y freno de forma brusca, de una vez, para que salte el abs, ¿se debería encender en el cuadro de mandos la luz de abs? es que ayer hice un par de frenadas bruscas de prueba y no me salto ninguna luz en el cuadro, note en el pedal que hacía clack clack asi como saltos (como suele hacer el abs) y freno de pm comparado con mi anterior citroen xsara, pero yo creo que derrapó un poco.

Un saludo.

 

 

La luz del ABS no se tiene que encender al entrar en funcionamiento, cuando se enciende y se queda fija significa que el sistema falla, así que mejor que no la tengas que ver nunca encendida, sólo cuando chequea el estado al dar al contacto, pero luego se apaga...

Si las ruedas te derrapan será justo al final de la frenada cuando el coche ya está practicamente parado, pero será muy poco. Tu tranqui que el ABS te va bien, así que a disfrutar del Audi con la seguridad de una frenada mejor controlada...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio...pues a yo tb noto en el pedal l clac ese que dics pero nunca me he fijado si si se enciende la luz d abs..saludos

 

 

La luz de ABS sólo se enciende en caso de avería o parpadea si tiene que actuar el ESP para corregir algo.

 

Por otro lado, sería para todos mucho mas fácil entender tus POSTS si utilizaras el precioso teclado que tenemos a nuestra disposición.

 

ES que algunos vamos ya mayores para el idioma SMS. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.